CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

No tengo tiempo para dar un reporte en condiciones, pero confirmo los problemas de cobertura de la MM AICP (parece que compartido por la PA y CM13).
En lo relacionado al módem/señal:

  • En cobertura 3G/4G, me va bien en mi zona (con Vodafone), no noto menos cobertura, pero si presenta el problema de no arrancar en 4G, una vez arrancado en 3G conecta en 4G sin problemas.
    En cobertura Wifi, parece que va bastante peor que en Lollipop, en cuanto está algo floja la señal se corta y después no reconecta. Esto en redes 5G en 2.4G se me desconecta constantemente.
    La conexión Bluetooth se cuelga a veces y hay que reiniciar para que vuelva a funcionar. No funciona como manos libres pero sí como reproductor multimedia (probado en Parrot y altavoz bluetooth). La reproducción parece estable y con calidad, aunque a veces hay que reconectar al principio.
    En cuanto a GPS, estupendo, preciso en estático (error de 1m) y movimiento (error entre 2m y 4m), fix muy rápido y muy estable en recepción de señal (aún recuerdo la captura de @antonioantuan...)
He probado con el módem de la Armagedon/Maremoto y ahora llevo el módem de la AUM Lina, que parece que mejora la conexión Wifi.

En XDA @superdragonpt ha indicado que la próxima release llevará:

  • Soporte VPN mejorado (pero todavía experimental)
    Corrección de los problemas en las conexiones Wifi a 2.4G
    Mejoras en perfil multimedia de Bluetooth, pero todavía no en manos libres.
¿Cuando llegará?, quien sabe...
Eso significa que las traducciones seran las mismas :v
 
Jajaja estaba a punto de decirte algo así, pero he sido lento... :wink:

Como iba @euno a desperdiciar un brickeo inédito :sweatsmile:
pues menos mal que me avisaste...jaja
por que si no, digamos que cojes el cm-13 y lo metes a cañón en la pacman v4.....entrarías en blotloppp.....empezaría a calentarse el móvil...osa, que como bien decías, se brickea jaja no lo hagáis...(probado en mi jiayu inmortal) jaja
 
pues menos mal que me avisaste...jaja
por que si no, digamos que cojes el cm-13 y lo metes a cañón en la pacman v4.....entrarías en blotloppp.....empezaría a calentarse el móvil...osa, que como bien decías, se brickea jaja no lo hagáis...(probado en mi jiayu inmortal) jaja

@euno en estado puro :tearsofjoy:
 
Una apreciación, tras reinstalar otra vez, de segundas, el kernel de Verevka, parece que ya no me da problemas de conexión. Solo hay que arrancarlo en 3G. La vida te da sorpresas...

by bolsapipas 2016 por Takatakatakatakatalk Oh Yeah...
 
Estoy con tigo @bolsapipas creo que mejora lo del tema ida y venida de la cobertura en 3g con boot de @Verevka o al menos a mi me parece!!! Que los demás den su opinión a ver si el muchacho a dado con la clave jejeje....
 
0
Sigo teniendo el problema de que suena la radio en auriculares y altavoces, ¿alguien tiene la solución?

by bolsapipas 2016 por Takatakatakatakatalk Oh Yeah...

para que veas que cada jiayu es unico a mi me funcionan los cascos pero no la radio por el altavoz :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: En fin otro caso mas para iker Jiménez!!!
[DOUBLEPOST=1470243119][/DOUBLEPOST]Por cierto alguien probo el parche de la camara!! Fui a descargarlo y esta el enlace caído en mega!! Lo puede colgar alguien si lo tiene por hay por favor!!! Gracias
 
Por cierto una preguntar tonta??!! En la pantalla de cerrar aplicaciones hay en algún sitio el botón para cerrar todas a la vez!!! Por que yo no lo veo por ningún sitió jejejjej. :coldsweat::coldsweat::coldsweat: Estoy muy torpe!!!

Screenshot_20160803-191523.png
 
Por cierto una preguntar tonta??!! En la pantalla de cerrar aplicaciones hay en algún sitio el botón para cerrar todas a la vez!!! Por que yo no lo veo por ningún sitió jejejjej. :coldsweat::coldsweat::coldsweat: Estoy muy torpe!!!

Screenshot_20160803-191523.png
En aicp extras - aplicaciones recientes. Y ahí tienes para activar el botón de eliminar todas

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba