ROM AMOI N821 JB 4.2.2 EN ESPAÑOL Zoeman V8.1

Al final se soluciona entrando en administración de las tarjetas Sim, y ahí es donde se activan los datos.
Pero se tiene que hacer una y otra vez de modo manual cada vez que dejas el modo avión.

Debe ser una falla. En cuanto pueda, la vuelvo a instalar,porque me gusta mucho esta Rom.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
He probado lo del modo avion y tb me da problemas. Puedes volverlo a subir.

Hola,
He repetido varias veces el proceso y no me ocurre, no sé que os puede estar pasando, lo mismo se os ha bajado mal la ROM y os está dando problemas, volved a instalarla y mirad si os sigue pasando......

Un saludo.
 
Lo que he notado tambien es que cuando se usa el gps,apagas el navegador y quieres apagar el gps,este no se desactiva.Sigue activado.

Con el programa Correo (el sobre blanco y la carta amarilla) no se pueden sincronizar las cuentas de correo.En la anterior rom funcionaba perfecto.
 
Última edición:
Primero te todo decir que la ROM es genial, gran trabajo Zoeman. La he estado probando y estos son los fallos que he encontrado:

Cuando pide el codigo pin, el botón de llamada de emergencia aparece cortado.
La barra de notificaciones es transparente y cuando se abren aplicaciones con fondo en blanco (como google play por ejemplo), la barra se ve blanca y es muy molesta.
Se ven letras en chino, por ejemplo al añadir un widget en la pantalla.
Echo de menos las opciones de reiniciar y de reiniciar recovery.
El icono que indica la tasa de transferencia en la barra de notificaciones está demasiado cerca del icono que tiene al lado.
 
Tengo tu rom instalada y esta muy bien, pero tengo un problema con el bluetooth. Al enlazar el bluetooth de la radio del coche, no para de reiniciarse. Ya me ha pasado con otras roms mas antiguas. La ultima que tenia era la de coincity y no tenia ese problema.
Te lo comento para que mires si tiene solucion.

Gracias por el curro que te pegas.

Hola @chibigt

He realizado unos cambios para el Bluetooth, podrías probar con la versión V4, se debería solucionar los problemas con el bluetooth.....ya me cuentas

ROM Amoi N821 JB 4.2.2 Zoeman V4

Un saludo.
 
Me la bajo y lo pruebo

Lo acabo de probar, el problema del bluetooth sigue haciendolo, pero lo del modo avion, esta solucionado.
 
Última edición:
Lo que he notado tambien es que cuando se usa el gps,apagas el navegador y quieres apagar el gps,este no se desactiva.Sigue activado.

Con el programa Correo (el sobre blanco y la carta amarilla) no se pueden sincronizar las cuentas de correo.En la anterior rom funcionaba perfecto.

En que ROM te funcionaba??

Un saludo
 
Yo también la probaré porque hay cosas que no me van bien. Debe ser la instalación que no estaría bien del todo.
Aparte de lo ya comentado, el WiFi no me va fino, está encendido pero se queda en gris, no pasa a azul. Tiene señal pero cuando quieres entrar en alguna web, o usar facebook...te dice error en conexión de red.

Por otro lado,quería preguntaros por la música. He probado dos canciones con altavoz, y en las dos la canción tiene desajustes de volumen, que sube y baja continuamente.

Iré comentando.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Primero te todo decir que la ROM es genial, gran trabajo Zoeman. La he estado probando y estos son los fallos que he encontrado:

Cuando pide el codigo pin, el botón de llamada de emergencia aparece cortado.
La barra de notificaciones es transparente y cuando se abren aplicaciones con fondo en blanco (como google play por ejemplo), la barra se ve blanca y es muy molesta.
Se ven letras en chino, por ejemplo al añadir un widget en la pantalla.
Echo de menos las opciones de reiniciar y de reiniciar recovery.
El icono que indica la tasa de transferencia en la barra de notificaciones está demasiado cerca del icono que tiene al lado.

Gracias tus comentarios, veré que puedo hacer....

Un saludo
 
Yo también la probaré porque hay cosas que no me van bien. Debe ser la instalación que no estaría bien del todo.
Aparte de lo ya comentado, el WiFi no me va fino, está encendido pero se queda en gris, no pasa a azul. Tiene señal pero cuando quieres entrar en alguna web, o usar facebook...te dice error en conexión de red.

Por otro lado,quería preguntaros por la música. He probado dos canciones con altavoz, y en las dos la canción tiene desajustes de volumen, que sube y baja continuamente.

Iré comentando.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

A mi el Wifi me va bien, hasta con poca señal (dos rayas)...mira a ver con le V4 y prueba, mira que estas teniendo mala suerte...:wink:

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba