ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2.7 para G3 y G3N (Actualizado a 17/06/13

Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Esta misma tengo yo y ninguna pega señores!
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Una cosa, yo es que también la tengo, pero en mi caso sí tengo una pega.

En la aplicación del whatsapp, no recibo notificacíones de que me han hablado hasta que no entro en la aplicación?
Os ocurre esto a vosotros @pipa89 y @patxeco?

Lo instalé cogiendo el primer link de la primera página de este post para el G3N
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Una cosa, yo es que también la tengo, pero en mi caso sí tengo una pega.

En la aplicación del whatsapp, no recibo notificacíones de que me han hablado hasta que no entro en la aplicación?
Os ocurre esto a vosotros @pipa89 y @patxeco?

Lo instalé cogiendo el primer link de la primera página de este post para el G3N

Yo tambien me la baje desde la primera pagina, el link para el g3n y de momento no he tenido pegas, me llegan bien la snotificaciones de wasap!
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

@pipa89 en cuanto al LED todo bien??
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Yo la instalr ayer esta ROM y muy bien...de bateria todavia es muy pronto y no la he calibrado pero wifi y 3g muy rapidos.
Fluidez bastante bien, un poco menos que la de silverius pero bastante bien...tambien es que tiene mas cosas instaladas

Os funciona din haber tocado nada el deep sleep?
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

A mí si me funciona todo, que lo estoy comprobando ahora. Salvo que los chats de grupo he puesto que salga el LED de notificaciones en blanco, y me sale en rojo..pero bueno! jajaja

Yo no he tocado nada del deep sleep (porque no sé básicamente), solo sé que cuando mi batería llega al 15%, dura y dura y dura, y nunca baja de ese porcentaje, he de suponer que algún dia acabará la batería, pero eso aun no lo he comprobado.
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

A mí si me funciona todo, que lo estoy comprobando ahora. Salvo que los chats de grupo he puesto que salga el LED de notificaciones en blanco, y me sale en rojo..pero bueno!

Eso es porque el movil no tiene blanvo, asi que lo pone automaticamente en rojo. Color que no tenga el movil =rojo=malo
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

va bien, pero al 5% salta lo del deep sleep y tienes que apagarlo o antes o despues de cargar, si no la cpu se queda a 1ghz, ademas me fallan las notificaciones, tengo que abrir los programas para que me lleguen y al rato vuelven a fallar, estoy por meterme en el recovery y hacer un wipe dalvik y cache...
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

@raydeth ayer me pasaba lo mismo a mí, pero ahora mismo, si me funcionan, además da igual como tengas el brillo de la pantalla (es que he visto en otros posts que puede influir).

Supongo que una vez asentado la ROM en el móvil, ya empieza a funcionar bien.
Déjalo reposar..
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

@estartrec, podrias cambiar el framework de esta rom ( te pasaria mi framework ) y le quitas directamente el led rojo y solo pones el aviso de bateria baja? Podrias hacerlo o es mucha molestia? saludos y gracias desde ya ;D
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

emmmm como se instalan los parches? :XD:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba