ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2.7 para G3 y G3N (Actualizado a 17/06/13

Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Esa opción esta en un menu oculto.
Vete a Ajustes > Información del teléfono ..... Donde pone "Versión de Android" pulsa 3 veces rápidamente y te saldá un menu oculto donde se encuentra esa opción.

Muchas gracias!! Me estaba volviendo loco para encontrarlo.
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Llevo varios dias con esta ROM y muy contento.
¿Como sé si entra en deep sleep?
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Yo uso una aplicación que se llama Cpu spy y va muy bien para saber cuanto tiempo pasa el procesador en cada rango de MHz.... esta gratis en la store.

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

No sé si lo habéis comentado ya pero la versión 2.3 ya ha salido. Yo llevo probándola unas horas y por ahora encantado. Me falta por ver el consumo de batería cuando se pasen un par de días y probar el GPS, que todavía no he podido.
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

No sé si lo habéis comentado ya pero la versión 2.3 ya ha salido. Yo llevo probándola unas horas y por ahora encantado. Me falta por ver el consumo de batería cuando se pasen un par de días y probar el GPS, que todavía no he podido.

Q diferencias visuales tiene,lo activas con las teclas dé volumen? Enlaces? Lo instalamos como la versión 2? Cuéntanos un poquito:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Yo también tengo una rom 4.1.2 en el g3, aunque no se si es de un ruso, y va genial
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

No sé si lo habéis comentado ya pero la versión 2.3 ya ha salido. Yo llevo probándola unas horas y por ahora encantado. Me falta por ver el consumo de batería cuando se pasen un par de días y probar el GPS, que todavía no he podido.

Sí, pero tiene algunos fallos que me imagino que los corregiran en la 3.0. Yo personalmente prefiero la 2.0. Además te obliga a instalar el twrp, pero eso es reparable.
Yo esperaría a otra versión

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Q diferencias visuales tiene,lo activas con las teclas dé volumen? Enlaces? Lo instalamos como la versión 2? Cuéntanos un poquito:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2

Si y el enlace de donde lo sacaste por favor

Sí, pero tiene algunos fallos que me imagino que los corregiran en la 3.0. Yo personalmente prefiero la 2.0. Además te obliga a instalar el twrp, pero eso es reparable.
Yo esperaría a otra versión

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Los enlaces los saqué de un foro ruso y con el traductor de Google he ido traduciendo más o menos como he podido :smile: Concretamente de aquí: Jiayu G3 - Официальная прошивка (Android OS 4.x.x ) - 4PDA

La ROM en sí se descarga de aquí: G3_MOD_4.1.2_v2.3.zip
Y este el parche si tenemos el chip nuevo: Enlace roto eliminado

Para instalarla hice todos los wipes, format data, format system... (tal cual viene en la primera página de este tema). Si ya tenemos instalada la versión 2 no sé si se podrá instalar sin hacer wipes y así no perder lo que ya tenemos instalado. No lo he probado.
Lo que sí he probado es, una vez instalada, a hacer un Advanced Restore de recovery (backup and restore - advanced restore - elegir archivo- restore data - restore cache) y así vuelvo a tener las aplicaciones que tenía instaladas en la versión anterior de la ROM.

Para activar con las teclas de volumen he instalado desde recovery este archivo y sin ningún problema wake_button_on.zip

Diferencias visuales la verdad es que no hay casi nada. No llevo probándola mucho y no me ha dado tiempo a inspeccionar todo bien. Lo que sí he notado es que creo que se ve todo como un poco más pequeño. Como si tuviera más resolución de pantalla o más densidad de pantalla. A lo mejor es una sensación mia... En cualquier caso la diferencia es muy pequeña y no es para nada molesto.

De fluidez sí la noto mejor. También puede ser algo subjetivo porque la versión anterior me iba muy bien pero creo que esta va incluso un poco mejor.


De fallos como he comentado no llevo ni un día probándola pero yo no le he encontrado absolutamente nada. Es más, estoy encantado por ahora. La única pega que sí que tiene es la que comenta @trancallan Cuando instalas la ROM te instala automaticamente un nuevo Recovery tactil. A mi no me supuso ningún problema porque en cuanto que la reinicié por primera vez instalé el Mobileuncle, le cambién el recovery y le puse el que tenía antes.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

De fallos como he comentado no llevo ni un día probándola pero yo no le he encontrado absolutamente nada. Es más, estoy encantado por ahora. La única pega que sí que tiene es la que comenta @trancallan Cuando instalas la ROM te instala automaticamente un nuevo Recovery tactil. A mi no me supuso ningún problema porque en cuanto que la reinicié por primera vez instalé el Mobileuncle, le cambién el recovery y le puse el que tenía antes.

Yo la probé y no noté mejoría. Los fallos los comprobé al leer los hilos del susodicho foro, mucha gente ya espera a la siguiente versión.
Para que no instale el twrp se puede editar el archivo de instalación, eliminando una línea y también si quieres eliminar el archivo recovery.img:

Con el winrar abrir el archivo G3_MOD_4.1.2_v2.3.zip y en META-INF/com/google/android/ abrir el archivo updater-script con un editor de texto y eliminar la siguientes lineas
ui_print("Installing Recovery TWRP 2.4.4.0...");
package_extract_file("recovery.img", "/dev/recovery");

Guardar el archivo, y luego guardar el archivo abierto con el winrar.
Eliminar también el archivo recovery.img de la raiz del archivo G3_MOD_4.1.2_v2.3.zip.
Instalar desde ese archivo y ya no instala el TWRP

Por cierto, en ese foro, arriba de todo, hay varios spolier, desde los cuales se pueden bajar varias ROMs(magnesium,vipper,thrill,xdron) para los que les guste trastear


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Ante todo saludos y decir que soy nueva en este foro, tengo una preguntilla que haceros porque estoy muerta de miedo, he seguido todos los pasos que expone Trancallan (por cierto muchas gracias, todo muy clarito) pero en el paso del 5 al 6 cuando voy a encender el móvil solo llega hasta el logo verde redonde de jiayu y no termina de enciender nunca, me lo he cargado? por dios es que no es mio, que puedo hacer? a alguien le ha pasado? muchas gracias de antemano, a ver si alguien me puede ayudar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba