ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2.7 para G3 y G3N (Actualizado a 17/06/13

Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Actualizado el primer post con la nueva versión. A mí la 2.3 me iba peor que la 2.0, a ver esta como va...
Por cierto tiene dos bugs conocidos:


Yo en estos días no puedo probarla, a ver que contáis...

Voy a esperar un poco a probarla. Es rom oficial?:smile:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo la probaré más tarde.
Tengo un problema a ver si me ayudais: cuando llamo por teléfono, a veces la pantalla se queda apagada todo el rato y no puedo colgar, por que puede ser eso?
Hay alguna manera de que la pantalla no se apague durante la llamada?

EDITO: bueno he puesto que se cuelgue la llamada con el botón de arriba pero es un poco chapuza
 
He instalado la versión 2.7 en jiayu g3dc, espero que no chupe tanta batería como la versión anterior, antes no me llegaba al fin del día con el mismo uso que la rom 4.0.4 oficial, que me duraba casi día y medio.
Hasta ahora la rom que menos gasto de batería tenía en mi tlf era la oficial, espero que esta vaya mejor. Os mantendré informados.
 
Instalada...venia de la versión anterior, de momento no noto cambios, lo único que antes cuando le daba al botón de encendido aparecía la opción para reiniciar en recovery y ahora no..Si encuentro cambios o mejoras las comentaré!

Un saludo
 
Rectifico...si le das a la opcion reboot te aparecen tres opciones, una de ellas recovery, otra reinicio rápido y el normal xD!
 
A mi por ahora la versión 2.7 me va tan bien como la 2.3 No he notado ningún cambio muy significativo.
 
Alguien más la está probando?
según he leído las mejoras que trae son estas:

-Eliminado de Flash TWRP recuperación
Dos botones en el teclado
Sonido Lock-off de un golpe de Estado y
-Actualizado todas las aplicaciones
-Transparente barra de estado
-Cambiado "Las Horas", ahora activa la alarma cuando el teléfono está apagado
-Se ha cambiado el "Contact Us"
Fijo-masturbándose en la interfaz
-Fixed Apollo, ahora trabaja búsqueda
-Fixed transformador Patch, ahora son fichas muestran correctamente
-Los posibles cambios menores
-Cómo activar, desactivar la vibración al principio y al final de la conversación?
En buld.prop prescribir persist.sys.phone.call_vibrator = 1 o 0


No me hago responsable de lo que traduce Google
 
Después de varios días de prueba con la versión 2.7, me gusta mucho como va y la batería no se descarga así como así, si dejo el gps todo el día activado si chupa la batería de manera bestial, no me llega al fin del día con él activado.
El gps me pierde cada dos por tres la señal, alguien sabe a que puede ser?
 
Después de varios días de prueba con la versión 2.7, me gusta mucho como va y la batería no se descarga así como así, si dejo el gps todo el día activado si chupa la batería de manera bestial, no me llega al fin del día con él activado.
El gps me pierde cada dos por tres la señal, alguien sabe a que puede ser?

Poca solución tiene. El GPS de este movil es muy flojo. Se puede mejorar algo activando EPO y A-GPS pero tampoco esperes milagros.
 
Poca solución tiene. El GPS de este movil es muy flojo. Se puede mejorar algo activando EPO y A-GPS pero tampoco esperes milagros.
Gracias por la respuesta, pero con el navegador de google no me pasa y tengo activado el EPO y A-GPS.
Por otro lado el consumo de batería es elevado, me pasaré unos días a la versión original para ver si es pérdida de capacidad de la batería o es por consumo del OS
 
Gracias por la respuesta, pero con el navegador de google no me pasa y tengo activado el EPO y A-GPS.
Por otro lado el consumo de batería es elevado, me pasaré unos días a la versión original para ver si es pérdida de capacidad de la batería o es por consumo del OS

Se nota el consumo?:smile:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba