[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v0.99

Exacto, solo lo instalas por cwm, sino puedes instalarte directamente la 1.0 que no borra datos.
El parche modifica el framework-res debido al error que daba que si hacías wipe data factory reset la ROM no arrancaba
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Con esta nueva version, tengo que wipear?. O roteo. Room nueva version. Y parche para el g3 nuevo chip. Estoy deseando poner tu room, pero no me atrevo por lo novato que soy en este tema.

Enviado desde mi G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

me da error en la descarga de la v1. deseando probarla. quemando F5
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

me da error en la descarga de la v1. deseando probarla. quemando F5
Hola llevas un tiempecillo registrado y te comento que como en todos los foros existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Al final se me borró todo salen dos launcher en el de ápex no se inicia la galería y el jlb o lo que sea no entiendo para que sirve
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

El LBE hace muchas cosas, pero si no te gusta lo desinstalas y fuera.
Si, hay dos launcher, el que viene en la ROM y el ápex que te has instalado y no entiendo como no se te abre la galería solo con el ápex... la verdad

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Silverius, acabo de llegar de Portugal, y me encuentro con un pedazo de curre impresionante. Vamos a tener que hacer una colecta para agradecerte todo lo que haces.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Buenas silverius yo he instalado la version 1.0 y todo bien pero cuando le doi a settings Apex Launcher, me sale un cartelito "se ha detenido la aplicacion" la verdad que no se ni para que sirve la aplicacion y me da un poco igual, sino afecta al rendimiento de la rom, era para que lo supieras, por cierto con esta Rom me da 5.479 en Antutu benchmark, no se si es poco o mucho, un saludo
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Buenas silverius yo he instalado la version 1.0 y todo bien pero cuando le doi a settings Apex Launcher, me sale un cartelito "se ha detenido la aplicacion" la verdad que no se ni para que sirve la aplicacion y me da un poco igual, sino afecta al rendimiento de la rom, era para que lo supieras, por cierto con esta Rom me da 5.479 en Antutu benchmark, no se si es poco o mucho, un saludo

Nada... es algo que se me escapó... para la próxima versión lo eliminaré.
Esa puntuación está bien, a mi me da 5600 más o menos, pero tengo una sd bastante buena... eso tb se nota.

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Silverius, acabo de llegar de Portugal, y me encuentro con un pedazo de curre impresionante. Vamos a tener que hacer una colecta para agradecerte todo lo que haces.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Uys... como me gusta Portugal jejejeje donde fuiste?

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Vuelvo a estar por aquí para trastear, me quedé en la 0.96.

Estoy alucinado con vosotros, he conseguido sacarle al móvil un rendimiento en la batería desde ayer a las 10:30 de la mañana hasta ahora y todavía tiene un 7% y con bastante trasteo, he estado de celebración así que imaginaos, gps, fotos, whatsapp, webs... 40 horas practicamente, vamos, ni en mis mejores sueños.

Estoy bajando la 1.0 para trastear, ya os diré las impresiones.

Mientras tanto os iba a preguntar, silverius, lo de los clicks "fallidos" se solucionó con lo que comentaste. Sí que noté de la 0.95 a la 0.96 que los sonidos se distorsionaban ligeramente. ¿Alguien me puede dar los valores que le vienen por defecto en el engineer mode en la parte de sonido?

Un saludo y mañana comento!
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Vuelvo a estar por aquí para trastear, me quedé en la 0.96.

Estoy alucinado con vosotros, he conseguido sacarle al móvil un rendimiento en la batería desde ayer a las 10:30 de la mañana hasta ahora y todavía tiene un 7% y con bastante trasteo, he estado de celebración así que imaginaos, gps, fotos, whatsapp, webs... 40 horas practicamente, vamos, ni en mis mejores sueños.

Estoy bajando la 1.0 para trastear, ya os diré las impresiones.

Mientras tanto os iba a preguntar, silverius, lo de los clicks "fallidos" se solucionó con lo que comentaste. Sí que noté de la 0.95 a la 0.96 que los sonidos se distorsionaban ligeramente. ¿Alguien me puede dar los valores que le vienen por defecto en el engineer mode en la parte de sonido?

Un saludo y mañana comento!

Si se te distorsionan mirate este post:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-configurar-los-valores-del-altavoz-externo.30671

Un saludito compi! :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba