[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Debe ser alguna otra cosa, porque desde el Play Google, sigue igual, dice que no es compatible y la copia del Titanium, cuando la ejecutas aparece el mensaje de que no soporta openGLES 2.0.

Gracias por vuestro interés.

Después de cambiar eso reiniciaste? pq debes hacerlo

2 cosas:

1º Gracias por hacerme ver el error :smile:
2º Te toca hacer lo del build.prop de nuevo después de actualizar, sorry
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Aquí está la actualización. Por favor, el primero que la instale que me diga si todo está en su sitio :smile:

Para G3: http://www.mediafire.com/download/jf9vqiuuwqgvuhe/ogl-usb.zip
Para G3N: http://www.mediafire.com/download/1n15b88lavck0q9/ogl-usb-g3n.zip

Lo acabo de instalar y se ha quedado la pantalla en blanco........


No, tranquilos, a mí me sigue funcionando todo perfectamente....:grin:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

alguien podria decirme en que carpeta se guarda el backup del recovery???
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

alguien podria decirme en que carpeta se guarda el backup del recovery???
Si tienes el CWM, en la carpeta clockworkmod de la SD. Dentro hay otra carpeta llamada backup y dentro de ella una carpeta para cada backup que hayas hecho
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Lo acabo de instalar y se ha quedado la pantalla en blanco........


No, tranquilos, a mí me sigue funcionando todo perfectamente....:grin:

Cabrón... Que susto jajaja

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Instalada miniactualización, el USB funciona correctamente y el openGLES se supone que tb :wink:
De todas formas esta nueva versión no me iba del todo fina, más lag en vez de menos como se ha comentado, por lo que tenía que poner el seeder en agresivo para que fuese fluida. Así que he vuelto a reinstalarla haciendo wipes y parece que ahora va mejor, por lo menos como la 1.1. El GPS hoy lo he probado y me ha costado bastante más coger satélites, seguiré probándolo. Días atrás he hecho trayectos largos con él y en alguna ocasión se me ha cerrado solo el IGO, no se si es porque se calienta mucho o que.
Gracias a los compis por el taskmanager, tenía ganas de poner uno porque el del LBE mata todos los procesos y me dejaba por ejemplo sin wasap hasta que lo volvía a abrir, prefiero poder seleccionar los que quiero cerrar (supongo que habrá mil formas de hacerlo, pero uno es aún un poco novato con Android, aunque aprendiendo a marchas forzadas...).
 
1. Parche
2. Modificado build.pro
3. Reinicio
Todo funcionando. Muchas gracias

Eres un artista. Un trabajo perfecto
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

eres el puto amo @silverius puesto el parche y todo funciona a las mil maravillas

yo tengo el G3 (viejo)

la bateria muy bien casi 2 días

desinstalado el seeder y va como un cohete
entra en dsp a la primera

instalado el parche de la cámara y modificado el build. pro y funciona la cámara circular

estoy encantado con la rom sigue asi maestro

yo sigo probando y comento si encuentro alguna cosa que no funcione
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

El que no haya comentarios creo q es bueno, significa q no hay errores jejjeje
La próxima versión tardará más, imagino. Quiero optimizar la batería y eso me llevará más tiempo si es q lo consigo jeje

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

@silverius instalado el parche y funcionando perfectamente. Gracias Maestro.

Que gustazo de rom que te has currado, es una maravilla como va. (yo creo que poco mas se la puede mejorar ya)
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Gracias silverius, instalada y por lo menos a mi que soy un novato en esto, me va de lujo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba