[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Lo que comentaba del fallo de cobertura.... esto es lo que aparece:
A ver si lo he subido bien, que el tapatalk no lo domino mucho...

A mi me pasa con pepephone. Solución: Ajustes/Mas/redes móviles/operadores de red7Seleccionar manual mente... Ahí en mi caso pongo Vodafone 2G, pero vale un espacio en blanco o pepephone. (según me dijo un operador). Al ser compañía virtual mejor no dejarlo en automatico. Eso si a mi no me va bien del todo, si se conecta a otra cosa me va fatal. Estoy pensando en cambiar a Tuenti móvil.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

A mi me pasa con pepephone. Solución: Ajustes/Mas/redes móviles/operadores de red7Seleccionar manual mente... Ahí en mi caso pongo Vodafone 2G, pero vale un espacio en blanco o pepephone. (según me dijo un operador). Al ser compañía virtual mejor no dejarlo en automatico. Eso si a mi no me va bien del todo, si se conecta a otra cosa me va fatal. Estoy pensando en cambiar a Tuenti móvil.

A mi ese problema me lo dio con tuenti, en cambio pepephone perfecto.
Ya comenté q tuve un par de días malos, y de la forma mas tonta se arregló, apagué, saqué la sim, sople el slot, limpie un poco la sim y apañado

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

No se si ya lo ha dicho alguien, pero puse el telefono en modo avion y el lag al desbloquear el telefono es brutal, empieza a reiniciar aleatoriamente y muchas fallas,estuve cerca de flashear hasta que me di cuenta de probar sin el modo avion... todo a la normalidad al desactivarlo...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

No se si ya lo ha dicho alguien, pero puse el telefono en modo avion y el lag al desbloquear el telefono es brutal, empieza a reiniciar aleatoriamente y muchas fallas,estuve cerca de flashear hasta que me di cuenta de probar sin el modo avion... todo a la normalidad al desactivarlo...

Yo no noto nada con el modo avión...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

ei chicos, instalé la ROM, con la v1.21 y tengo un problema con Firefox, a ver si os pasa tambien a vosotros.

Cuando intento ver un video de Yomvi de canal plus, o bien un video en youtube, al intentar ponerlo en pantalla completa, se queda en negro la pantalla. Sigue reproduciendo, pero no se ve nada.

Vengo de la de estartrec y esto no me pasaba, ya que uso a menudo yomvi. A alguno más os pasa?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

A mi tambien me pasa @trapo.
Pero por si sirve de dato, yo tengo instalada la ROM de Ervius asi que ese error no es exclusivo de la ROM de Silverius
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Es problema de flash, toca actualizarlo, en elandroidlibre hay un post reciente para actualizarlo, en la ROM lo haré cuando consiga algo de tiempooooo :rage:

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

instalado rom desde 0 con Recovery CWM 6.0.2.8
haciendo
format cache format data format system y Wipedata/factory reset Wipecache partition
despues la rom
G3_Volcano_1.2.zip y el parche og-usb

tengo un jiayu g3dc de los primeros

en el cpu spy al apagar la pantalla me sale el tiempo de deep sleep ... pero en ajustes/bateria/historial siempre me dice Cargando... lo tengo desenchufado, es Correcto ? me funciona el deep Sleep ?

otra cosa que no entiendo... por que no me abre todas las fotos en la galeria ? quiero decir tengo fotos en la memoria y puedo verlas pero cuando entro a albumes no me salen
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

ei chicos, instalé la ROM, con la v1.21 y tengo un problema con Firefox, a ver si os pasa tambien a vosotros.

Cuando intento ver un video de Yomvi de canal plus, o bien un video en youtube, al intentar ponerlo en pantalla completa, se queda en negro la pantalla. Sigue reproduciendo, pero no se ve nada.

Vengo de la de estartrec y esto no me pasaba, ya que uso a menudo yomvi. A alguno más os pasa?

Yo tengo está Rom, y con Firefox me funciona perfecto, con Chrome no va, pero no es defecto de la Rom, es por el navegador...

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Hola, a ver si me podeis ayudar, este finde marcho al pueblo donde me extraña que llegue a tener 3g, que hago para que me funcione bien la covertura de internet?, y otra pregunta, como puedo poner un fondo de pantalla diferente en la pantalla de bloque?

GRACIAS
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Yo tengo está Rom, y con Firefox me funciona perfecto, con Chrome no va, pero no es defecto de la Rom, es por el navegador...

Desde mi Jiayu G3, un saludo.

Es problema de flash, toca actualizarlo, en elandroidlibre hay un post reciente para actualizarlo, en la ROM lo haré cuando consiga algo de tiempooooo :rage:

Enviado desde mi JY-G3

Gracias, actualizado flash player, y perfeeecto! :blush:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Nuevo problema... primera carga de bateria y solo lo hace al 52%....(el movil no es nuevo... ya dije que es de los primeros, lo tengo desde hace tiempo)
instalado rom desde 0 con Recovery CWM 6.0.2.8
haciendo
format cache format data format system y Wipedata/factory reset Wipecache partition
despues la rom
G3_Volcano_1.2.zip y el parche og-usb

tengo un jiayu g3dc de los primeros

en el cpu spy al apagar la pantalla me sale el tiempo de deep sleep ... pero en ajustes/bateria/historial siempre me dice Cargando... lo tengo desenchufado, es Correcto ? me funciona el deep Sleep ?

otra cosa que no entiendo... por que no me abre todas las fotos en la galeria ? quiero decir tengo fotos en la memoria y puedo verlas pero cuando entro a albumes no me salen
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba