[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Buenas,a alguien le pasa q no le reconoce los contactos de las llamadas enviadas y recibidas?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Buenas,a alguien le pasa q no le reconoce los contactos de las llamadas enviadas y recibidas?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Aprendí a resolver ese problema con una entrada que hay por aquí.
El caso es que tienes que borrar todos los contactos y recuperarlos de una copia de seguridad que o bien ya tienes en la sd, o habrás hecho antes de eliminarlos.
Salu2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Hola,gracias x la respuesta,valdría con borrarlos y sincronizarlos con google otra vez?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Yo lo hice así.
Fui a mi lista de contactos y los exporte a la tarjeta sd, el resultado es un archivo con extensión .vcf.
Luego fui a la aplicación que gestiona los contactos, los seleccioné todos y los eliminé. El resto es fácil, importé la lista que había exportado y "voilá", cuando me llaman vuelve a aparecer el nombre del que lo hace, no su número.
Salu2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Hola,gracias x la respuesta,valdría con borrarlos y sincronizarlos con google otra vez?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Si t vale, pero x si acaso, exporta los a la sd q yo una vez perdí los contactos, x suerte tenia un backup antiguo

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

instalado rom desde 0 con Recovery CWM 6.0.2.8
haciendo
format cache format data format system y Wipedata/factory reset Wipecache partition
despues la rom
G3_Volcano_1.2.zip y el parche og-usb

tengo un jiayu g3dc de los primeros

en el cpu spy al apagar la pantalla me sale el tiempo de deep sleep ... pero en ajustes/bateria/historial siempre me dice Cargando... lo tengo desenchufado, es Correcto ? me funciona el deep Sleep ?

otra cosa que no entiendo... por que no me abre todas las fotos en la galeria ? quiero decir tengo fotos en la memoria y puedo verlas pero cuando entro a albumes no me salen

Es la primera vez q escucho algo así. Lo d cargando no es ni medio normal... Parece como si la instalación haya ido mal o tengas algún problema con la batería.

Lo más fácil, reinstalar...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

@silverius

Primero que todo, gracias por esta magnífica ROM, ha mejorado mucho la autonomía de mi teléfono respecto a la JB beta oficial, has hecho un muy buen trabajo :up:

En segundo lugar, sólo quería comentarte un pequeño problemilla que he detectado, no sé si ya estará reportado.

Resulta que si, por ejemplo, pones la alarma para que suene cuando el teléfono está apagado, la alarma suena sin problemas. Vale, hasta aquí todo correcto, el problema viene cuando quieres silenciarla, que no hay manera, da igual los botones que aprietes que sigue y seguirá sonando hasta que le saques la batería al teléfono (tampoco sé si soy el único al que le ocurre eh).

Realmente es un fallo sin importancia ya que se puede solventar programando el encendido un tiempo prudencial antes de que suene la alarma para no tener que acabar quitando la batería pero vamos, no por ello deja de ser un fallo.
Si finalmente resulta que es un error que le ocurre a todo el mundo y lo tienes en cuenta de cara a la siguiente actualización de la ROM, los que cargamos el móvil de noche con el teléfono apagado te lo agredecemos.

Una vez más, gracias por la ROM, un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

hola,me he animado a poner esta room y no se si se habra dicho ya,o soy mu torpe o no se pero no puedo quitar la vibracion de las teclas,podeis decirme como es,ya que entrando en idioma y entrada de texto-teclado android.y quitando vibrar al pulsar sigue vibrando y ODIO QUE VIBREN LAS TECLAS,gracias por contestar
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Creo que TB se puede ajustar en perfiles de audio...
A mi no me vibra.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

@silverius

Primero que todo, gracias por esta magnífica ROM, ha mejorado mucho la autonomía de mi teléfono respecto a la JB beta oficial, has hecho un muy buen trabajo :up:

En segundo lugar, sólo quería comentarte un pequeño problemilla que he detectado, no sé si ya estará reportado.

Resulta que si, por ejemplo, pones la alarma para que suene cuando el teléfono está apagado, la alarma suena sin problemas. Vale, hasta aquí todo correcto, el problema viene cuando quieres silenciarla, que no hay manera, da igual los botones que aprietes que sigue y seguirá sonando hasta que le saques la batería al teléfono (tampoco sé si soy el único al que le ocurre eh).

Realmente es un fallo sin importancia ya que se puede solventar programando el encendido un tiempo prudencial antes de que suene la alarma para no tener que acabar quitando la batería pero vamos, no por ello deja de ser un fallo.
Si finalmente resulta que es un error que le ocurre a todo el mundo y lo tienes en cuenta de cara a la siguiente actualización de la ROM, los que cargamos el móvil de noche con el teléfono apagado te lo agredecemos.

Una vez más, gracias por la ROM, un saludo!

Fíjate q yo pensaba q la alarma no funcionaba con el móvil apagado jajaja
Voy a probarlo a ver q me encuentro...

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Hay alguna forma de cambiar de canción manteniendo pulsado el botón de volumen sin que cambie el volumen? En mi antiguo móvil si que se podía y creo recordar que era debido a un parche que aplique a la rom que llevaba.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba