[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

tengo otro problemilla cuando doy a reiniciar el movil se queda apagado y no se reiniucia
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

solucionado,despues de apagar y encender de nuevo ya va bien
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

@silverius

Primero que todo, gracias por esta magnífica ROM, ha mejorado mucho la autonomía de mi teléfono respecto a la JB beta oficial, has hecho un muy buen trabajo :up:

En segundo lugar, sólo quería comentarte un pequeño problemilla que he detectado, no sé si ya estará reportado.

Resulta que si, por ejemplo, pones la alarma para que suene cuando el teléfono está apagado, la alarma suena sin problemas. Vale, hasta aquí todo correcto, el problema viene cuando quieres silenciarla, que no hay manera, da igual los botones que aprietes que sigue y seguirá sonando hasta que le saques la batería al teléfono (tampoco sé si soy el único al que le ocurre eh).

Realmente es un fallo sin importancia ya que se puede solventar programando el encendido un tiempo prudencial antes de que suene la alarma para no tener que acabar quitando la batería pero vamos, no por ello deja de ser un fallo.
Si finalmente resulta que es un error que le ocurre a todo el mundo y lo tienes en cuenta de cara a la siguiente actualización de la ROM, los que cargamos el móvil de noche con el teléfono apagado te lo agredecemos.

Una vez más, gracias por la ROM, un saludo!

Hola Hixi, sobre el tema de la alarma, si tienes echa una copia con titanium.... lo que tienes que hacer es desinstalar y volver a instalar pero solo programa no datos. Ya contaras si pudistes resolver tu problema, un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Buenas silverius, me baje una app que me permite saltar las canciones del reproductor de musica con la pantalla apagada, pero para que funcione correctamente, tengo que desactivar el parche para encender la pantalla con las teclas del volumen, sera posible desactivarlo sin perder nada del telefono, con un zip desde recovery o algo asi?

Gracias de antemano!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Buenas silverius, me baje una app que me permite saltar las canciones del reproductor de musica con la pantalla apagada, pero para que funcione correctamente, tengo que desactivar el parche para encender la pantalla con las teclas del volumen, sera posible desactivarlo sin perder nada del telefono, con un zip desde recovery o algo asi?

Gracias de antemano!

El problema es q ese parche no es mio... A ver, lo fácil, bajate el parche y sustitulle los archivos q contiene x los de la ROM original, dentro del zip.
Sorry, es q ahora estoy en el curro y no puedo hacerlo y x la tarde me voy a mi pueblo todo el finde... Vamos q no tengo tiempo, perdón

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Buenas silverius, me baje una app que me permite saltar las canciones del reproductor de musica con la pantalla apagada, pero para que funcione correctamente, tengo que desactivar el parche para encender la pantalla con las teclas del volumen, sera posible desactivarlo sin perder nada del telefono, con un zip desde recovery o algo asi?

Gracias de antemano!

Cómo se llama la aplicación?
Gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Gracias por la información
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Aquí tienes toda la información necesaria: https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-instalar-una-ROM-y-no-morir-en-el-intento%28Paso-a-Paso%29-Drivers-Root-Recovery-ROM.25998
Si ya tienes el recovery solo tienes que copiarte la ROM en la tarjeta SD y seguir los pasos que pone en el apartado "INSTALACIÓN"

Ok Nobox, muchas gracias. Otra cosa, soy consciente de la pérdida de información que tendré, pero bueno, se reinstala y punto, tampoco es mayor problema. Mi consulta es, el teléfono lo tengo roteado y la verdad es que va muy bien, así como el recovery. AL hacer todo eso, los wipes, y los format.... el teléfono seguirá estando roteado y con el recovery?, o tengo que volver a hacer esas acciones de nuevo?.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

@magic73

Tanto el root como el recovery no sufren ningún cambio cuando realizas los wipes ,format,etc...solo pierdes la información de la sd y dejas el teléfono limpio.

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

El problema es q ese parche no es mio... A ver, lo fácil, bajate el parche y sustitulle los archivos q contiene x los de la ROM original, dentro del zip.
Sorry, es q ahora estoy en el curro y no puedo hacerlo y x la tarde me voy a mi pueblo todo el finde... Vamos q no tengo tiempo, perdón

Enviado desde mi JY-G3

Ok tranquilo... déjame intentar cambiando los archivos del zip por el del rom original a ver... lo que me preocupa es perder informacion...



Cómo se llama la aplicación?
Gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Se llama ”pocket skip track”
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Hola,
lo pregunto en este post porque es la ROM que tengo instalada.

Resulta que desde hoy por la mañana la sim del slot W, rara vez me pilla cobertura. Es ahí donde tengo la sim de pepephone con voz y datos. Desde hoy 10 de la maña aprox. lleva casi todo el rato fuera de cobertura y cuando la tengo la conexión de datos es de E cuando casi siempre suelo tener de H.

Me he metido en modo engineer con el uncle tools y en Band mode veo que para las 2 sims todas las bandas de GSM están activas.

Le pasa a alguien más esto??

Gracias.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Hola,
lo pregunto en este post porque es la ROM que tengo instalada.

Resulta que desde hoy por la mañana la sim del slot W, rara vez me pilla cobertura. Es ahí donde tengo la sim de pepephone con voz y datos. Desde hoy 10 de la maña aprox. lleva casi todo el rato fuera de cobertura y cuando la tengo la conexión de datos es de E cuando casi siempre suelo tener de H.

Me he metido en modo engineer con el uncle tools y en Band mode veo que para las 2 sims todas las bandas de GSM están activas.

Le pasa a alguien más esto??

Gracias.

Decir que la sim de vodafone (sólo voz) del slot G me funciona perfectamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba