[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Buenas, primero de todo felicitarte por el gran trabajo que has hecho pero sobretodo que estas haciendo contestando a cada uno de nosotros.
Vengo de la Rom de rocky que me iba muy, muy bien pero el tema gps... estaba fatal. Ahora estoy probando con esta haber que tal me va si mejora o no. Lo que veo es que pierdo bastante la cobertura del telefono. Se tiene que retocar alguna cosa de señales o se tiene que hacer algo?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Buenas, primero de todo felicitarte por el gran trabajo que has hecho pero sobretodo que estas haciendo contestando a cada uno de nosotros.
Vengo de la Rom de rocky que me iba muy, muy bien pero el tema gps... estaba fatal. Ahora estoy probando con esta haber que tal me va si mejora o no. Lo que veo es que pierdo bastante la cobertura del telefono. Se tiene que retocar alguna cosa de señales o se tiene que hacer algo?

Yo con la1.21 hasta hace una de semana con vodafone iba medio mal ahora estoy con MOVISTAR y de escandalo H o 3g hasta en casa. Resumen la cobertura se tu operador.

Enviado desde mi Jiayu G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Yo con la1.21 hasta hace una de semana con vodafone iba medio mal ahora estoy con MOVISTAR y de escandalo H o 3g hasta en casa. Resumen la cobertura se tu operador.

Enviado desde mi Jiayu G3

Tengo la misma compañia Masmovil, con la rom de roky tenia cobertura en casa pero con esta no tengo. Puedo hacer algo?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Buenas, en los dos jiayu g3 n que tenía, esta rom va de coña.

Mi g3n murió y me lo cambiaron por un g3 a secas, el caso es que el g3n va igual que el g3 salvo que mi g3 no llega a aguantar 12h de bateria....acojonante

Alguna solucion, reinstalo?

Un saludo
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Por que al reiniciar o apagar el movil tengo que volver a seleccionar el launcher tengo el apex y lo tengo selecionado como predeterminado.Gracias.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

He rooteado por primera vez y metido esta rom...creo que está todo más o menos bien (gracias ante todo); pero resulta que el wifi no se me activa; que puede ser? Gracias
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

He rooteado por primera vez y metido esta rom...creo que está todo más o menos bien (gracias ante todo); pero resulta que el wifi no se me activa; que puede ser? Gracias
tienes que poner el parche para g3n de la primera pagina
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Solucionado, muchas gracias. Otra duda que tengo es: ¿ Cómo accedo a la carpeta system/App? Al conectar el móvil al pc no me aparece. Muchas gracias
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

@Antpniojds
Si eres root, con el root explorer puedes acceder muy fácilmente desde el movil.
Saludos

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Jelooooou, que últimamente estoy muy en off, sorry.

Vamos a empezar con las actualizaciones de una vez. No gran cosa... tengo previsto apañar problema con el GPS, nueva animación de inicio, galería y cámara nuevas, mejoras en boot.img y scripts de inicio y actualizar flash.
Así que necesito beta testers jejejeje.
Para los que teníais problemas con el GPS, que era mejor el de la 1.1 etc. Aquí va este parche y me contáis que tal. Como siempre... via recovery.
https://mega.co.nz/#!HVhkSD4S!OVe_RhYBa7kVoqB6KDY8rBs3VmheIMYCewfsjwCMkuA

Saludos

P.D: a ver si me pongo a leer tooooodas las páginas que tengo atrasadas
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

silverius estado calentado me la cabeza con el reloj centrado, para que no se mezclan el texto de notificaciones con el reloj, y me dado cuenta que cuando sale una notificación los iconos de la batería y el de cobertura se esconde,la pregunta es ,no se podría poner el reloj centrado y cunando aparezca una notificación se esconda como los otros iconos

En su momento vi algo por el estilo en XDA... toca buscar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba