[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

esta claro silverius, algo le pasa a la rom, cada vez que instalo una aplicacion me sale la ventanita "Se ha detenido la aplicacion Launcher"

y he de estar dandole a aceptar, mientras me lleva a distintas aplicacione sin sentido y por fin vuelve a su estado normal,

un saludo
Le pasó ayer a mi novia con un lenovo 789, rom Lewa. Anduvo configurando la apariencia del escritorio y puso algo así como "transición tablet", algo parecido al efecto "cubo" del Nova Launcher. Se lo solucioné a machete: Entré en el Recovery y le hice los tres WIPES.
Conclusión: Dada la falta de mensajes nuevos en el foro creo que a los que calzamos Volcano nos va bastante bien, puede que sea tu launcher, prueba con Nova.
 
Buenas!
Lo primero muchas gracias por tus ROMs. Tengo un problema con el altavoz, yo creo que está roto. Pero es que en ajustes no me sale ningún menú de Sonido. Es normal?
 
Buenas!
Lo primero muchas gracias por tus ROMs. Tengo un problema con el altavoz, yo creo que está roto. Pero es que en ajustes no me sale ningún menú de Sonido. Es normal?

No suena el altavoz trasero?

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
No suena el altavoz trasero?

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
Eso es, el trasero no suena, ni con llamadas, vídeos, música... He cambiado de rom y probado varias cosas pero nada, por eso pienso que está roto. He mirado por aliexpress altavoces así que compraré uno. Lo que me mosquea es que en ajustes no salga nada de Sonido.
 
seguramente no es el altavoz a mi hermano le paso y tubo que desmontarlo y son los cables y los conectores que no hacen buen contacto los limpias y pruebas pero el que me dijo mi hermano esta debajo de la placa que es el que une las dos placas si te atreves a desmontarlo ...
 
El problema es que no me deja sacar ese archivo. No se me conecta al PC el teléfono.. (me aparecen dos unidades como ocultas que no puedo abrir).
Si lo intento hacer desde el propio teléfono, no me deja modificar el archivo en la propia carpeta, me deniega permisos, y obviamente soy root. Tampoco me deja copiarlo a otro sitio del teléfono porque me dice que no hay espacio, 0kb disponibles... Cuando me quedan 1.67Gb según el apartado de almacenamiento de ajustes..
Hoy he probado a desmontar el teléfono y estaba la pieza plateada que sostiene la SD (la que va por encima de los pines) rota, se han roto los enganches de plasticote que lleva y estaba suelta pero me las he ingeniado para colocarla y la SD si la metes se sujeta bastante bien...
Así que ya no se que hacer y me fastidia mucho tener un teléfono así que no me deja ni usar la cámara, ni ver fotos, ni tener música ni nada..
Gracias por las respuestas!


Lo solucionaste? tengo el mismo problema, pero directamente no me reconoce la tarjeta SD.

Alguna manera de que se puedan guardar las fotos y whassaps en la memoria interna?
 
Eso es, el trasero no suena, ni con llamadas, vídeos, música... He cambiado de rom y probado varias cosas pero nada, por eso pienso que está roto. He mirado por aliexpress altavoces así que compraré uno. Lo que me mosquea es que en ajustes no salga nada de Sonido.

Ok, a mi me pasaba lo mismo. Y no tenia ni idea. Así que lo mande a la casa oficial de Jiayu en Valencia y por 40€ (la reparación + transporte incluido) todo arreglado!!!

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
Lo solucionaste? tengo el mismo problema, pero directamente no me reconoce la tarjeta SD.

Alguna manera de que se puedan guardar las fotos y whassaps en la memoria interna?
Nada tío, no se como solucionarlo, desmonté el teléfono para ver si había algún pin mal o algo y tenía la pieza de plástico que va por encima de los pines con una pestaña rota, la ajusté para que la SD entrara mas ajustada y nada...
Ya no se que hacer, así que si algún genio descubre algo perfecto, sino...
 
estoy teniendo un problema con la Rom, a veces cuando instalo alguna pps, me sale la ventanita de " "Se ha detenido la aplicacion Launcher"" y no puedo hacer nada con el movi.
tengo que hacer autenticas florituras para que deje de salir. instalar varias veces la Rom y al cabo de muchos intentos consigo entrar en ajustes y quitar esa ultima pps, y asi se arregla.pero es un autentico calvario.[DOUBLEPOST=1391633698][/DOUBLEPOST]otra vez me ha vuelto a pasar, al instalar el cpu spy, me sale este mensaje "Se ha detenido la aplicacion Launcher"
y ya no puedo hacer nada, cada vez que toco la pantalla me sale el mismo mensaje
gracias

A mi me paso el otro dia. Para solucionarlo:
Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Launcher -> Borrar Datos
El inconveniente es que te reinicia la configuración del launcher.

Para que no te vuelva a pasar, antes de instalar una aplicación comprueba que tengas espacio libre en la pantalla de la derecha del todo, porque es ahí donde se añade el icono del acceso, y si no hay espacio, el launcher se bloquea. Por las pruebas que hice creo que es este el motivo.
 
ok, socio voy a probar a ver que tal, y ya te cuento para que todos podamos mejorar la experiencia
gracias
 
Hola, me instalé esta ROM v1.5 y todo bien, el GPS va mejor, solo hay una cosa que no me va muy bien, vengo de la 4.1.2 beta oficial y en esa el correo iba perfecto, el de Hotmail funcionaba en modo push sincronizando al instante (nada de 5 minutos) al cambiar soy incapaz de dejarlo como antes, además ahora ha cambiado el diseño del correo, ¿puede ser que sea una versión nueva? A mi desde luego me iba mucho mejor antes. ¿En esta version se puede poner en modo push? No lo veo por ningún lado. Antes ponía sincronizar automaticamente y ahora la menor frecuencia es 5 min.

No quiero poner una app para cada correo (hotmail, gmail, trabajo...) es un coñazo, en la 4.1.2 beta iba perfectamente y todas en modo push. Lo configuré en LightFlow y me notificaba con el LED también, a ver si consego dejarlo igual y me quedo con esta ROM, si no tendré que restaurar el backup y volver a la anterior pero quiero quedarme con esta por el tema del GPS.


EDITO:
Creo que es porque no aparece la opcion EXCHANGE, solo POP e IMAP y antes creo que lo tenía así. ¿Cómo se puede hacer?
 
Última edición:
Has probado k9 mail? Puedes configurar varias cuentas de correo, funciona muy bien...

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba