[ROM][Android 4.2.2] by vredniiy G3 y G3N v3.0 FINAL 7/10/2013

Me he descargaso la v3 varias veces y siempre me pasa lo mismo, se descarga completa pero al intentar abrir el .zip da fallo en el archivo. A alguien le ha pasado?
Gracias y a ver si silverius se anima.
 
[te="er_peyote, post: 445344, member: 58157"]Me he descargaso la v3 varias veces y siempre me pasa lo mismo, se descarga completa pero al intentar abrir el .zip da fallo en el archivo. A alguien le ha pasado?
Gracias y a ver si silverius se anima.[/quote]
y para que lo intentas abrí? No hace falta. Mételo en la raíz de la sd tal y como esta. El revovery se encarga de abrirlo e instalarlo
 
Me he descargaso la v3 varias veces y siempre me pasa lo mismo, se descarga completa pero al intentar abrir el .zip da fallo en el archivo. A alguien le ha pasado?
Gracias y a ver si silverius se anima.
y para que lo intentas abrí? No hace falta. Mételo en la raíz de la sd tal y como esta. El revovery se encarga de abrirlo e instalarlo

Yo diría que er_peyote se refiere a intenta abrir el archivo .zip para comprobar que se ha descargado correctamente.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 
He colgado en mega la versión que estoy utilizando yo ahora, en español (la mayoría de las cosas, es el parche 2.1 pero solo el framework-res.apk puesto que lo otro da error en la 3.0), con teclado de android, sin apps basura, con el gestor de ram (task manager) de la versión anterior, root, etc.
Hay que decir que cuando quieres cerrar una app desde el task manager ocurre el FC pero sin embargo si abres el Autoclear se borran sin problema.

Si alguien quiere utilizar la rom que me "cociné" para no tener que estar parcheando el idioma español (casi todo, lo demás inglés) y el teclado de android, e ir quitando las apps que venían en la 3.0 que "molestaban",es ésta: https://mega.co.nz/#!Y1tzFSxY!dIu39hntFYqSX-_FH_o0Qh3KsJ024RbW0qKyDWQJUMw
EDITO: Si ocurre algo en la rom avisadme, puesto que yo la estoy usando ahora hehe. Haced wipes, no me hago responsable.
 
Lleva muchos idiomas incluido el inglés, pero el español no está 100% traducido. Y no es mía, sólo he cogido la rom v3 y aplicado los parches de idiomas y le he añadido las apps de teclado y task manager y borrado basura pero la rom es contenido de este foro.


EDITO: Voy a volver a la 4.1.2 de silverius. Le hacen falta a ésta retoques por aquí y por allá, pero no descarto que en unas semanas la tengamos ya completita y sin bugs, puesto que los rusos se las traen. Cabe decir que la he probado durante 2 días y va "al tiro", como un avión, sólo que el wifi (me parece) que no está "optimizado" y se me desconecta con 2 rayas, no sé si es visual o qué el tema del wifi. Otra cosa que me fastidia es el Deep Sleep, que en 2 días sólo se me ha puesto un minuto y poco (aunque sé que si le meto el Light Flow se soluciona ese problema). Pero principalmente es el WiFi y el tema de la traducción. Pero como he dicho antes los rusos se ponen las pilas y nos la traerán completita en poco tiempo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Alguien puede confirmar que funciona todo al 100%??

En mi caso, va perfecta, funciona todo correctamente, (solo me queda la duda del Wifi, pero como ya he dicho más atrás, parece un tema más visual, que de hardware, a saber), la tengo en inglés aunque ciertos menús aparecen en español, no me crea ningún problema, y además entra perfectamente en DeepSleep. El resto no he encontrado ningún error.
Pero como siempre ocurre, a cada uno le funciona de manera diferente. Supongo que será según las apk que le hallamos instalado o borrado ¿?, a saber.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Por cierto, mirar en el build.prop una linea que pone:

ro.WIFI.channels=

Si no hay nada, después del igual, colocais "13" sin comillas claro, dejais un ESPACIO después del 13, guardais y reiniciais.

ro.WIFI.channels=13

Y me contais que tal el wifi...

Si esto no surte efecto, además, podéis editar la linea que dice:

dalvik.vm.heapsize=128m

Y le poneis:

dalvik.vm.heapsize=196m

Guardamos y de nuevo reiniciamos.

O haceis todo junto, como querais...

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición:
Yo solo pillé la rom y le puse cosas (lo digo por lo del build.prop), lo de actualizar es por el superSU, confirmado, si se lo borrais del zip de la rom y la instalais ya no se pone. Esto es porque descubrí después que se supone que el root lo lleva sin apks, pero en algunas apps no detectan root.


Por cierto ¿el heap size qué hace exactamente? ¿Usa más memoria ram para el compilador JIT? Y si es así ¿sacrifico mem. disponible por más rapidez en las apps?
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba