[ROM][Android 4.2.2] by vredniiy G3 y G3N v3.0 FINAL 7/10/2013

prueba esto a ver haber si me explico como tiene que estar lo de la sd tiene que estar en( primary active ) no en ( logical none ) esto puedes saberlo y hacer en el programa ( MiniTool Partition Wizard ) ay vídeos en youtube
He probado tu idea y me pasa como ha @Ramgo, mi SD aparece como (Primary Active)
 
que aparece en programa da igual cambia de formato ponla primero logica y luego vuelves a (Primary Active)
prueba
 
Última edición por un moderador:
Bueno, antes de nada decir, que como el compañero @pelocho8, creo que deberíais abrir un nuevo post con la Rom 4.2 de fraggel, ahora mismo no se de cual se está hablando o preguntando, y creo que sería lo mejor, no creéis??
En cuanto a la pantalla negra al colgar o contestar, a mí no me ha pasado nunca, pero veo que hay mucha gente a la que le ocurre, en este foro y en otros, incluso con distintos móviles, a saber......
Lo que si me pasa es al desbloquear (pantalla negra), pero desde ayer, me dió por mantener pulsado el botón de encendido unos 2 segundos más o menos, y parece que así no se queda en negro, por lo menos hasta ahora...

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
ya esta abierto
https://www.movilesdualsim.com/tema...01-instalada-y-funcionando.48872/#post-461312
 
Última edición por un moderador:
que aparece en programa da igual cambia de formato ponla primero logica y luego vuelves a (Primary Active)
prueba
Prueba realizada, he cambiado varias veces las propiedades de la tarjeta y todo sigue igual. habrá que buscar otras opciones......... Gracias
 
Con el force GPU para dibujos en 2D el launcher tmb lo fuerza con gpu no? Es que yo tuve un problema, que chupaba más batería que la aspiradora de los teletubbies, pero no se si es por estar activando la gráfica o porque nunca se ponía en deep sleep y aparte estaba casi siempre a 1 ghz. Esta solucionado ya lo de 1 ghz y el deep sleep? Y activar la GPU consume mas o menos que el dibujado CPU?

Enviado desde mi JY-G3
 
IHabeis activado la opción para multiples usuarios?

¡¡ SOLO PARA JB 4.2 !!

img.tapatalk.com_d_13_10_07_vany3a8e.jpg

Instalamos, si no lo tenéis ya, "Instalador Xposed" aquí la descarga
http://www.4shared.com/android/O8Hu6eOt/derobvandroidxposedinstaller_v.html
Lo instalamos, ahora nos bajamos "Modaco toolkit", aquí la descarga
http://www.4shared.com/android/_CrQ1GDs/commodacotoolkit.html
Lo instalamos.
Ahora abrimos Instalador Xposed, vamos a la opción "Módulos" y activamos Modaco toolkit marcando sobre el.
Salimos y reiniciamos el móvil, para que todo quede perfectamente instalado (quizás no sea necesario, no he probado).
Una vez reiniciado, abrimos Modaco toolkit, nos vamos a la opción "Google Nexus (all)" y dentro activamos "Show users on power menu", reiniciamos de nuevo y al arrancar de nuevo nuestro móvil ya nos aparece la opción para crear más Usuarios (primera imagen) en nuestro menu de ajustes. Una vez creados, manteniendo pulsado botón Power, nos apareceria esto:
img.tapatalk.com_d_13_10_07_2yqyzevu.jpg

Por supuesto, desde los ajustes del móvil podemos modificar, eliminar o añadir estos usuarios.

Solo añadir, que cualquier usuario que creemos, no tendrá instalados los programas del primer usuario, no he trasteado mucho y no se si habrá alguna forma de que acceda a ellos, imagino que si, seguiré investigando, a ver que encuentro.

Aquí os dejo una apk, para poder compartir las aplicaciones entre los distintos usuarios, sin tener que volver a instalarlas:

http://www.4shared.com/android/yLcF07ic/comfivehellionsandroidmuappsha.html



Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
Hay algún problema con whatsapp se podría poner el mismo número en dos perfiles o por ejemplo ala hora de recibir llamadas si estoy con el perfil secundario por decir y me llaman al perfil principal lo podría cojer? No se si me e explicado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hay algún problema con whatsapp se podría poner el mismo número en dos perfiles o por ejemplo ala hora de recibir llamadas si estoy con el perfil secundario por decir y me llaman al perfil principal lo podría cojer? No se si me e explicado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
La verdad, no sabría decirte, me imagino que cada vez que cambies de usuario, tendrás que volver a activar Whatsapp, no se si te vale esto:

Te registras en Fonyou, para conseguir un Número de móvil nuevo, y lo configuras en la cuenta que quieras, esto funciona incluso aunque no tengas Sim dentro del teléfono (solo por Wifi claro).

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición:
La verdad, no sabría decirte, me imagino que cada vez que cambies de usuario, tendrás que volver a activar Whatsapp, no se si te vale esto:

Te registras en Fonyou, para conseguir un Número de móvil nuevo, y lo configuras en la cuenta que quieras, esto funciona incluso aunque no tengas Sim dentro del teléfono (solo por Wifi claro).

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
Okk muchas gracias probaré eso aunque mi idea era poder tener dos aplicaciones iguales pero con distinto usuario y como solo tengo una sim pensé que Aló mejor se podría usar el mismo was

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba