CUSTOM ROM ROM AOSP 4.4.2 Huawei Honor 3C (H30-U10)

Muchas gracias @maple y @margal.r.

Al final me lo descargue del hilo de xda-developers. Conseguí ser root, pero pasaba algo curioso, cada vez que reiniciaba el móvil perdía el root. Como también pasaba algo raro con el envío de sms (se quedaba siempre enviando), he vuelto a la kangvip.

Lo dicho, muchas gracias a los dos por la ayuda.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno pues os traigo en breves momentos la mejor AOSP basada en 4.4.2 que he probado para este teléfono.

@maple, si no te importa añadela al principio del post principal, debido a que después de que todas las otras tengan algún fallito y esta va de lujo, pienso que es la mejor AOSP 4.4.2 multiidoma que se ha cocinado para nuestro movil y la gente que le guste AOSP estará muy contento de poder disfrutarla.

Evidentemente no es mía, créditos totales para la comunidad china.

Un saludo
 
Bueno pues os traigo en breves momentos la mejor AOSP basada en 4.4.2 que he probado para este teléfono.

@maple, si no te importa añadela al principio del post principal, debido a que después de que todas las otras tengan algún fallito y esta va de lujo, pienso que es la mejor AOSP 4.4.2 multiidoma que se ha cocinado para nuestro movil y la gente que le guste AOSP estará muy contento de poder disfrutarla.

Evidentemente no es mía, créditos totales para la comunidad china.

Un saludo
Muchas gracias.
Una pregunta: ¿se puede habilitar el doble toque de pantalla para activarla? Me he acostumbrado a ello y ya no puedo vivir sin él
 
Como lo ves @maple , la ponemos en el primer post?
Bueno pues os traigo en breves momentos la mejor AOSP basada en 4.4.2 que he probado para este teléfono.

@maple, si no te importa añadela al principio del post principal, debido a que después de que todas las otras tengan algún fallito y esta va de lujo, pienso que es la mejor AOSP 4.4.2 multiidoma que se ha cocinado para nuestro movil y la gente que le guste AOSP estará muy contento de poder disfrutarla.

Evidentemente no es mía, créditos totales para la comunidad china.

Un saludo
 
No, el doble toque de pantalla, no creo que pueda activarse en esta ROM

Enviado desde mi V975m
Vaya..... ¿seguro que no hay ninguna forma de implementarlo? La verdad es que yo también me he acostumbrado a su uso y puedo perdonar algunos defectos con tal de conservarlo. Pero la verdad es que me encantaría una buena AOSP, como parece que es esta, con el doble toque.
 
Vaya..... ¿seguro que no hay ninguna forma de implementarlo? La verdad es que yo también me he acostumbrado a su uso y puedo perdonar algunos defectos con tal de conservarlo. Pero la verdad es que me encantaría una buena AOSP, como parece que es esta, con el doble toque.

Cuando pongo una AOSP, uso una apk que se llama ACdisplay, es gratuita en playa store. Te enciende la pantalla al sacar del bolsillo, o si tienes al móvil boca abajo en la mesa y le das la vuelta. Además, es pantalla de bloqueo con notificaciónes incluidas.
Funciona muy bien

Saludos,

Enviado desde mi V975m
 
Cuando pongo una AOSP, uso una apk que se llama ACdisplay, es gratuita en playa store. Te enciende la pantalla al sacar del bolsillo, o si tienes al móvil boca abajo en la mesa y le das la vuelta. Además, es pantalla de bloqueo con notificaciónes incluidas.
Funciona muy bien

Saludos,

Enviado desde mi V975m
Gracias por contestar.
Si, la verdad es que está muy bien, pero es que el doble tap, sin consumir batería es lo mejor para mi. Por cuestiones de trabajo siempre llevo el teléfono dando tumbos por ahí, y lo único que me resulta eficaz es esto.
Puede parecer una tontería, pero es que cuando lo pruebas....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba