CUSTOM ROM ROM AOSP 4.4.2 Huawei Honor 3C (H30-U10)

Nueva versión KENEKSI-AOSP_OS-Honor-3C-V1 para H30-U10-T10-T00
KENEKSI-AOSP_OS-Honor-3C-V1.zip 405.1 MB
https://mega.co.nz/#!SptHlCYT!6S714Iu_w60J8Mvm_YnKTDhY1fJMejaOb4MMSNicEIk
Esta que nos trae @Win-ter,si es multidioma
Se instala con aroma (en chino,pero no hay problema)
Se puede elegir versión ( U10,T10, o T00) durante la instalación
Se puede elegir launcher, y otras opciones, pero al estar en chino...
La probé anoche, y tiene buena pinta, pero la tuve que quitar, porque me hacia falta el móvil,para asuntos laborales.
Cuando tenga un rato la pruebo con más tranquilidad, y si va bien, la subimos al primer post.

Saludos
 
que son los gaps y como se instalan?

y cual me recomiendais poner la kitkat o la jellybean cual tiene menos bugs?
 
Hola @Sergio199 te cuento: las gaps son el paquete de aplicaciones de google como el play store, el google calendar, etc... Si te lees con atención el primer post de este hilo veras que hay un enlace para descargarlas. También veras que avisa que la Rom viene sin teclado y que tienes primero que bajarte un teclado y tenerlo preparado en la microSd. Si pones las mas actuales se instalan a trabes de un instalador que se llama "Aroma" y que te va diciendo los pasos a seguir, lo malo es que viene en chino... jejeje. Y mucho ojo por que parece que te pregunta que versión de móvil tienes y has de seleccionar el H30-U1o, no te confundas, eh?
Saludos
 
Una pregunta @margal.r, las gapps del primer post son totalmente compatibles con estas ultimas versiones?

Al instalarlas a mi me arrojaban un error en inglés en el recovery como que no eran compatibles y que la instalación no se había completado correctamente, la verdad esto fue lo que me echo para atrás a la hora de probar la rom.
 
Una pregunta @margal.r, las gapps del primer post son totalmente compatibles con estas ultimas versiones?

Al instalarlas a mi me arrojaban un error en inglés en el recovery como que no eran compatibles y que la instalación no se había completado correctamente, la verdad esto fue lo que me echo para atrás a la hora de probar la rom.

Pues a ver si @maple nos lo aclara. Quizá las que hay puestas en ese enlace sean la versión Jelly Bean y la ultima versión que hay de la Rom es Kit kat.
El esta mas puesto que yo en esta Rom, a ver si ve la mención y nos saca de dudas.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba