Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

la camara funciona perfectamente. no me hago un selfie por que soy mu feo
 
Podría inhabilitar miravision sin tener problemas?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
bueno vale....ahi va
DSC_0002.JPG
 
Pues yo no puedo instalar apk y las cámaras me salen sólo las delanteras. No puedo instalar ni xposed.
por que no sabes. Primero se instala ese icono verdecito. Se escoje la primera opcion y se reinicia. se escoje la 2 y se reinicia. se arranca framework se va a modulos se activa gravity y se reinicia y ya esta
 
ota cosa no se, pero la camara la deje fina fina-
Si teneis problemas hacer una instalcion MAS limpia.
O sea en advanced escojeis TODO menos la sd interna y la externa. Y REINICIAIS el recovery.OS dira no se que no se que no tienes S.O aceptais dandole a la barrita. No se que no tienes ROOT:.....le dias a NO. y al arrancar instalais la rom como dios manda.
 
Brillo automático no funciona. Cámara 10 MPa. TTS error!

Redmi Note 2 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 
ota cosa no se, pero la camara la deje fina fina-
Si teneis problemas hacer una instalcion MAS limpia.
O sea en advanced escojeis TODO menos la sd interna y la externa. Y REINICIAIS el recovery.OS dira no se que no se que no tienes S.O aceptais dandole a la barrita. No se que no tienes ROOT:.....le dias a NO. y al arrancar instalais la rom como dios manda.
Sigue sin funcionar cámara trasera como en v4. Ni se si puede hacer todavía una instalación de otra forma que sea más limpia todavía. Como curiosidad si das a una aplicación de linterna te dice que la cámara esta siendo utilizada por otra aplicación. Desde la aplicación de cámara sale directamente cámara delantera y al conmutar a la trasera no cambia

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Sigue sin funcionar cámara trasera como en v4. Ni se si puede hacer todavía una instalación de otra forma que sea más limpia todavía. Como curiosidad si das a una aplicación de linterna te dice que la cámara esta siendo utilizada por otra aplicación. Desde la aplicación de cámara sale directamente cámara delantera y al conmutar a la trasera no cambia

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
me acabo de hacer un selfie o no viste mi post.? Algo mal seguro que haces.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba