Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Las lib son cojidas de la sMIUI v24. Asi que no deberia de dar problemas a nadie
 
@CazandoBits si no es mucho preguntar en que web compraste el movil ?. Lo digo por investigar un poco que versiones tenemos.
Empecemos de cero para ir descartando cosas.
 
@CazandoBits si no es mucho preguntar en que web compraste el movil ?. Lo digo por investigar un poco que versiones tenemos.
Empecemos de cero para ir descartando cosas.
GearBest, la caja la chinorri de Xiaomi, marron entera con la pegatina de Xiaomi y su olograma detras abajo.

Saludos

Enviado desde el cacharro este, usando nose qué.
 
E vuelto a probar lo que me quedaba por probar, flash tool, rom oficial, y empezar de cero con recovery e intentar instalar la AOSP v5, sigue exactamente igual, sigue sin funcionar la camara trasera (por cierto el autobrillo a veces tambien se me pone loco a mi, pero todos los problemas fueran como esos jeje). Lo curioso, es que ami la camara trasera con la AOSP v5, a pesar de no funcionarme, se pone ardiendo. No se que mas probar, la camara funciona, porque e vuelto otra vez a la sMiui y genial.

Saludos
 
alguno mas que tenga la version tdd puede probarlo?

estoy a la espera de este fallo para coger una U otra (o ir a por el lenovo k3)
 
A mi me siguen funcionando ambas cámaras con la V5 instalada sobre la V4 usando únicamente wipe cache y dalvik.

EDITO: No me funcionaba otorgar permisos de su con supersu, lo he arreglado desactivando la protección tapjacking en supersu. No me deja instalar apks, me recuerda a cuando activas algun filtro de pantalla (por ejemplo, Night Mode) que no deja instalar nada por seguridad.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues decidme que mas puedo probar, porque me estoy empezando a volver loco...
Saludos!
 
Sera que hay una version 32 china?
 
No losé, si me ayudais un pelin y puedo sacar de algun log del hardware que tiene el movil mejor, porque yo no tengo ni idea de que mas hacerle...
Saludos!
 
A mi me siguen funcionando ambas cámaras con la V5 instalada sobre la V4 usando únicamente wipe cache y dalvik.

EDITO: No me funcionaba otorgar permisos de su con supersu, lo he arreglado desactivando la protección tapjacking en supersu. No me deja instalar apks, me recuerda a cuando activas algun filtro de pantalla (por ejemplo, Night Mode) que no deja instalar nada por seguridad.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Arreglado lo de instalar las apks. Es culpa de Lux Dash, hay que desactivarlo antes de instalar cualquier apk. Como sospechaba, actua como un filtro de pantalla en plan Night Mode ( esta app sirve para bajar aun más el brillo de la pantalla oscureciéndola con filtros).

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arreglado lo de instalar las apks. Es culpa de Lux Dash, hay que desactivarlo antes de instalar cualquier apk. Como sospechaba, actua como un filtro de pantalla en plan Night Mode ( esta app sirve para bajar aun más el brillo de la pantalla oscureciéndola con filtros).

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Sobre que v4 instalaste..La que hacia falta la sd o la que no hacia falta?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba