Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Home alguno veras pero esta mas estable eso si

MaSSopa
 
Buenas.
Lo primero agraceder a Xancin por esta gran ROM. Tengo el PRIME, pillado en nuestra conjunta, en la web de Yeso y desde que me llegó el bicho puse la AOSP V3, luego la V4 y ahora ésta (no quiero el MIUI ni en pintura). GRACIAS!!

Comentaré un poco mi experiencia y preocupaciones:
La V3 me fué muy bien, con sus fallitos pero muy bien.
De la V4 mejor no hablar; no se porque pero muchos problemas; incluso volví a la V3.
Y ahora la V5, que muy bien, aunque quiero comentar unas cuantas cosas:
Solo hice instalación limpia en la primera, La V3. Luego he hecho instalaciones "sucias", solo con los wipes de "dalvik" y "cache". Además los hacia sin reinicar de nuevo a recovery, cosa que ya me he apuntado como "impepinable".
Decir que he instalado la V5 y no he tenido ningún problema de la cámara.
Respecto al deep sleep, he visto que a veces entra y otra no, como muchos dicen. No he encontrado el motivo, pero bueno, ahora ya tenemos parche... a ver si tira bien.

Sobre el XPOSED: leo que a muchos les da pegas. A mi en algún momento también me ha pasado (creo que con la V4) y no conseguí instalarlo/activarlo. La solución fué un poco "a la tremenda" y ha sido cambiar de ROM. Con la V5 no he tendido problemas, eso sí, haciendo caso de los consejos de Xancin. Lean señores, lean, que está escrito más atrás. Y también he hecho caso a un compañero que decía que había actualizado el Xposed a v75 para que le funcionase el Sygic. Yo uso ese navegador, y aunque todavía no he comprobado si me iba he actualizado a V75 con el ZIP de XDA. El link está por ahí atrás.

Comentaré una cosa que me ha pasado y que me preocupa bastante y es que estoy perdiendo fotos de wasap. Decir que estaba usando el "Folder Mount" y puede que fuese el culpable. Ahora ya lo he quitado y a ver si me vuelve a pasar o no. Con 32GB de ROM interna pues como que ya no me hace falta, aunque para mi era muy cómodo de vez en cuando apagar el teléfono, sacar la microSD y poder copiar todo de una manera rápida.
Para quien no conozca el programa diré que es lo mejor que he contrado para teléfonos con poca ROM interna. Dejaos de SD2Link y similares: el FolderMount hace unos "softlinks" al estilo linux que redirigen el contenido de cualquier carpeta a la microSD. Me explico: cualquier programa de esos que no te dejan guardar cosas en la externa y por defecto lo hace en la interna, con el FolderMount creas un "enlace" de la carpeta de la ROM interna a la externa; el programa cree que está escribiendo en la interna pero en realidad lo está escribiendo en la externa. Me ha ido muy bien en mi anterior teléfono, ni un a sola pega. No se si aqui será el problema o no...

Más: en el post de la AOSP he leído que alguien usa una microSD de 64GB. Se supone que solo soporta 32GB. Me gustaría saber si quien usa de 64GB lo ha probado bien probado, no vaya a ser que aunque aparentemente le esté funcionando igual de repente le empieza a dar fallos, o bien porque hasta entonces solo estuviese accediendo a los primeros 32GB o yo que se... Lo suyo sería, por ejemplo, meter ahí 4 o 5 pelis gordas y llenar la microSD, y ver que se ven bien (tampoco sería verlas completas pero si un "escaneo" por encima).
Me encantaría pillamre una de 64GB, pero gastarme la pasta si luego no es compatible...

Y por último: solo echo de menos de mi anterior telefono el despertar. Tenía CM, la última (CM12.1??) y podía despertar tan solo pasando un dedo por encima del sensor delantero. Es decir, sin tocar ni un solo botón físico.

Leo mucho (muchísimo) y escribo poco, pero hoy ha sido el día que me he "salido":smile::smile:
Perdón por la chapa!!!
 
La leche
Que buen color que toma esto. ...

Gracias @Xancin....
os sigo de cerca aunque aun no me ha llegado mi Note 2 TDD (low cost.... a juego con mi presupuesto )
Pero en cuanto me llegue..... le meto esta rom en zero coma....
Que para entonces tiene que ir ya.... fina fina...
Voy tomando notas....
Gracias otra vez por vuestro curro ....
 
Cómo se reinicia en recovery?

YA ESTA. Me he auto_contestado yo solo, no hay nada como leer.
 
Última edición:
Supongo que no habrá problema con los xiaomi TDD...yo tb estoy esperando el mio y superhypeao con esta rom :blush:
 
Hola amigos,vuelvo de nuevo a la AOSP para probar el parche.Una cosa con la app de facebook al pinchar en una foto antes me la podia descargar y guardar con Miui, pero con esta ROM no podia descragarla, tenia que hacer una captura de imagen para guardarme la foto,es fallo de la ROM o que ocurre,le pasa a alguien?Gracias.


Hola nadie me dice como me bajo en esta ROM las fotos de facebook?Probar lo que digo con la Miui en la foto al darla,arriba a la derecha sale icono de etiquetar y al lado el de guardar la foto pero en esta rom no sale esa opcion,¿por que?Sabes algo tu Xancin,decidme algo o probarlo,gracias.
 
Gran trabajo @Xancin .
Es increíble el pedazo de ROM que tenemos tan pronto. Creo que tardare mucho en cambiar.
Una pregunta, yo instale el parche deep sleep por Byreflex9000,¿puedo instalar encima el parche de autobrillo+deep sleep o tendré problemas?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba