Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Perdonad @Xancin y @0Jos0 pero no me expliqué bien, eso se hacerlo lo que no me deja es crear carpetas dentro del cajon de aplicaciones,supongo que no se puede al ser un launcher.
Por otro lado cuando creo una carpeta en el escritorio principal digamos,al abrirla sale un candadito que si lo pulsas dice "launcher 3 desactivado" lo digo por si fuera algo relvante.Gracias por tu paciencia y tiempo.
 
Última edición:
Editado: comentario erroneo.
 
Última edición:
La ROM es fluida ... Pero al momento de instalar un apk externo no deja instalarlo y de la play store algunos dan error y no instalan ... La probaré un poco mas o a cambiar
 
Lo de no entrar en recovery seguro que se porque no sueltas en el momento oportuno.

revisa las dos formas de entrar que están aquí TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Como la MaSSopa no ofrece la seguna opción del tuto porque eso es de las Miui, otra opción es que pongas una app descargada desde el play store para iniciar en recovery, como rebooter, aunque hay muchas.

La rom lleva la app Reinicio Mds mírala.

Saludos

Y qué app lleva pa la cámara la ROM??? porque quería mirarla también porque me gustó mucho, y ahora al no tenerla me da mucha rabia, jujujuju

Muchas gracias por la info!!!!

Un saludo.
 
Pues trae dos muy buenas,una con estabilizador del movil,tiene dos circulos en el centro y hay que centrarlo y el movil queda horizontal completamente,muchas opciones de configuracion.
La otra es Camara-FV-5 lite una maravilla.

Estoy tan agusto con esta rom que de esta no me muevo,ya tengo hecha copia completa por twrp por si acaso.
 
Pues trae dos muy buenas,una con estabilizador del movil,tiene dos circulos en el centro y hay que centrarlo y el movil queda horizontal completamente,muchas opciones de configuracion.
La otra es Camara-FV-5 lite una maravilla.

Estoy tan agusto con esta rom que de esta no me muevo,ya tengo hecha copia completa por twrp por si acaso.
Estoy contigo yo de esta no me muevo. (De momento claro).
Una pregunta voy a hacer una copia de seguridad de la rom po twrp .Sabes se se guarda tambien las configuraciones de las app por ejemplo xposed y demas en la copia de seguridad?
 
En principio, de la misma forma que te ha explicado Xancin. Igual te cuesta más, como que resbalan los iconos pero inténtalo de la misma forma.
Imposible al pinchar una app de dentro del cajon de aplicaciones te lleva directamente al "escritorio" para que la sueltes allí.
Por ahora 3s la unica "pega" que le encuentro a la rom,lo demas perfecto y como dije mas arriba de esta rom no me cambio de (de momento) hasta ver la sorpresa de xancin jeje.
 
Estoy contigo yo de esta no me muevo. (De momento claro).
Una pregunta voy a hacer una copia de seguridad de la rom po twrp .Sabes se se guarda tambien las configuraciones de las app por ejemplo xposed y demas en la copia de seguridad?
si,si te guarda todo y con las configuraciones,guarda la copia en la sd ya que ocupa bastante,unos 3gb con todo mea ocupado a mi.
 
Imposible al pinchar una app de dentro del cajon de aplicaciones te lleva directamente al "escritorio" para que la sueltes allí.
Por ahora 3s la unica "pega" que le encuentro a la rom,lo demas perfecto y como dije mas arriba de esta rom no me cambio de (de momento) hasta ver la sorpresa de xancin jeje.
claro que es ahi donde haces las carpetas en el cajon no se puede
 
Imposible al pinchar una app de dentro del cajon de aplicaciones te lleva directamente al "escritorio" para que la sueltes allí.
Por ahora 3s la unica "pega" que le encuentro a la rom,lo demas perfecto y como dije mas arriba de esta rom no me cambio de (de momento) hasta ver la sorpresa de xancin jeje.

claro que es ahi donde haces las carpetas en el cajon no se puede

@Xancin , @payo99 .Perdón por confundir. Yo me he liado de mala manera. Edito comentario anterior y explico para aclarar: la forma que he probado en otros terminales con Lollipop y Kitkat de crear carpetas en el cajón de aplicaciones es con el launcher Apex. Estando en el cajón de aplicaciones, arriba a la dcha. aparecen tres puntos horizontales. Se pincha ahí y sale la opción de "nueva carpeta". Se le da un nombre a la carpeta y se añadan las apps que te interesa meter en esa carpeta.
 
Yo hago ya más de 5 hrs de pantalla.
[DOUBLEPOST=1445293148][/DOUBLEPOST]Lástima lo del bluetooth en el coche que aunque empareja bien. No logro escuchar a nadie aunque a mi me escuchan perfectamente. Probado en varios vehículos .
Buenas conseguiste hacerlo funcionar??? Yo tengo tu mismo problema bien emparejado pero no escucho nada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba