Rom BETA 4.2.2 Oficial Jiayu.es 20131011-000001 instalada y funcionando

No me da la opción de mover las apps a la sd

A mi tampoco, y no se puede cambiar tampoco el elegir donde quieres que se instalen las app, te las istala todas en el telefono.
A ver si alguien nos confirma si es la ROM o es problema nuestro.
 
A mi tampoco, y no se puede cambiar tampoco el elegir donde quieres que se instalen las app, te las istala todas en el telefono.
A ver si alguien nos confirma si es la ROM o es problema nuestro.
A mi tampoco, aunque la SD la lee perfectamente (tonos, música, diccionarios, etc.)
En cambio en Ajustes-Almacenamiento, al final de todo pone "Insertar una tarjeta SD para el montaje". Parece un bug. Yo tengo la SD formateada con 2 particiones (lo hice en su día para utilizar el Directory Bind en otro teléfono). ¿Podría ser algo de eso?
 
A mi tampoco, aunque la SD la lee perfectamente (tonos, música, diccionarios, etc.)
En cambio en Ajustes-Almacenamiento, al final de todo pone "Insertar una tarjeta SD para el montaje". Parece un bug. Yo tengo la SD formateada con 2 particiones (lo hice en su día para utilizar el Directory Bind en otro teléfono). ¿Podría ser algo de eso?
+1

Todo va pero al ir a ajustes salta el mensaje y te rebota. Raro raro aunque no dramatico
 
Cuando creéis que Jiayu.es sacará la oficial no beta me refiero

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
Cómo se activa la opción de que vibre cuando cuelgas una llamada?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba