ROM OFICIAL ROM BLUBOO Xtouch version: 12-01-2016

Sábeis que trae la nueva versión del 12 de enero? La he instalado, pero no he notado nada diferente
 
al menos un menor consumo de bateria, pero aun gasta bastante
Pues menos mal que han metido esa "mejora". Ahora mismo mi telefóno gasta un 57% en Idle... que significa la que la mitad de la batería la gasta sin hacer nada de nada. Mucho tienen que mejorar en el sistema porque claramente, hay algo en el terminal que debora la batería en espera
 
Pues menos mal que han metido esa "mejora". Ahora mismo mi telefóno gasta un 57% en Idle... que significa la que la mitad de la batería la gasta sin hacer nada de nada. Mucho tienen que mejorar en el sistema porque claramente, hay algo en el terminal que debora la batería en espera
puedes gacer captura de consumo de bateria haber cuanto te gasta el telefono inactivo?
 
A mi también me consume muchísima batería en reposo, pero no es problema de terminal, supongo que es por la versión de android y que sucederá en todos los terminales que lleven la 5.1

A ver si un moderador o usuario avanzado crea un hilo para calibrar y optimizar la batería del xtouch así podemos ir poniendo los valores que nos arroja :blush::blush::blush:
 
A mi también me consume muchísima batería en reposo, pero no es problema de terminal, supongo que es por la versión de android y que sucederá en todos los terminales que lleven la 5.1

A ver si un moderador o usuario avanzado crea un hilo para calibrar y optimizar la batería del xtouch así podemos ir poniendo los valores que nos arroja :blush::blush::blush:

Puede crearlo tu si quieres.

Para calibrar la batería solo hace falta hacer root el terminal y bajar algún programa de la store, hay bastantes, ejemplo: Battery Calibration - Aplicaciones de Android en Google Play

Abres el programa y pones el móvil en carga, cuamdo llegue al 100% solo tienes que darle a calibración para que guarde los nuevos valores, hay gente que lo desconecta y lo vulve a conectar, para asegurarse de que llega al 100%.

La rom que yo subi incluye en el menú ajustes la calibración de la batería.

Hay cosas que hay que revisar: Señal 4G, que sea buena, de lo contrario estará constantemente buscando y cambiado. Programas que estén sincronizando constantemente, en segundo plano. Asegurarse de que el tema de ubicación lo tenemos en ahorro de energía, para que no use el GPS que gasta bastante. Brillo de pantalla, no llevarlo muy alto, yo suelo llevarlo por debajo de la mitad y en manual. Sensor de huella, por mi experiencia con el P7000, consume demasiado y había que desactivarlo.

A mi en reposo no me consume gran cosa, cierto es que no lo tengo configurado ahora mismo como móvil habitual, con lo que no creo que sea la estadística mas recomendable.

Saludos
 
Puede crearlo tu si quieres.

Para calibrar la batería solo hace falta hacer root el terminal y bajar algún programa de la store, hay bastantes, ejemplo: Battery Calibration - Aplicaciones de Android en Google Play

Abres el programa y pones el móvil en carga, cuamdo llegue al 100% solo tienes que darle a calibración para que guarde los nuevos valores, hay gente que lo desconecta y lo vulve a conectar, para asegurarse de que llega al 100%.

La rom que yo subi incluye en el menú ajustes la calibración de la batería.

Hay cosas que hay que revisar: Señal 4G, que sea buena, de lo contrario estará constantemente buscando y cambiado. Programas que estén sincronizando constantemente, en segundo plano. Asegurarse de que el tema de ubicación lo tenemos en ahorro de energía, para que no use el GPS que gasta bastante. Brillo de pantalla, no llevarlo muy alto, yo suelo llevarlo por debajo de la mitad y en manual. Sensor de huella, por mi experiencia con el P7000, consume demasiado y había que desactivarlo.

A mi en reposo no me consume gran cosa, cierto es que no lo tengo configurado ahora mismo como móvil habitual, con lo que no creo que sea la estadística mas recomendable.

Saludos

Yo decía lo de crear el hilo explicando como calibrar y optimizar la batería por parte de alguien que tenga conocimientos en el tema, porque yo no tengo ni idea :tearsofjoy:
Yo no tengo activado ubicación, ni uso gps, apenas realizo llamadas, cierto es que tengo puesto lo de la huella dactilar ( que para mi, falla bastante, hay que cogerle el truquillo y encima no tengo quitado el plástico protector) y con 9 horas encendido el terminal, en inactivo pone que ha gastado 15% de batería, navegador 17% y pantalla 8% entre otras cosas, teniendo ahora un 41% de bateria... he optado ahora por quitar el ahorro inteligente de la batería en estado inactivo, a ver si hace algo ...

Por cierto, el brillo lo tengo en manual al minimo total y he comprobado que activando la opción del brillo automático, no hace nada, es decir: cuando entro en la galería de imagenes, el brillo es como si aumentara y al salir a la pantalla de inicio, baja el brillo pero en ambos casos, tanto con esa opción activada, como desactivada :sweat: En un thl t6s que tenía anterior al xtouch con Android 5.0, al bajar el brillo al mínimo total, se veía mucho menos que con el xtouch (con lo cual, menor consumo de energía), hay alguna forma de bajar el brillo aún más con alguna app ? Porque me parece excesivo el brillo para estar al mínimo ...
 
Esto es un foro, tu crea el hilo y veras como cada uno va aportando sus experiencias.
Para calibrar no hay que hacer nada especial, solo lo que te he puesto.
Sobre sacar rendimiento a la batería, depende de cada uno. Lo importante seria que la batería realmente sea de 3000 y no de menos capacidad.
Si pasas por la ROM que colgué, una de las cosas que se pueden probar es reducir la velocidad del procesador.
Ahh y animate a publicar, yo empecé igual, se va aprendiendo poco a poco.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para la app de brillo que comentas podrías usar ScreenFilter, es bastante sencillita. Yo la uso en todos mis móviles.

Saludos!
 
Durante el día de ayer, la bateria le duró unas 10 horas:
66% Teléfono inactivo
13% pantalla
el resto sistema android y cosas varias (la wifi sólo 1%).
Tienen que pulir y mucho al ROM que trae porque no es normal
 
Yo estoy en la ultima rom stock con teléfono rooteado y he de decir que ahora noto que me dura más la batería, no sé si es porque apenas lo he usado estos días o es por algo que hice y que paso a detallaros ...

He dejado que el móvil se consuma totalmente la batería (se apagó él solo) durante 3 primeras veces consecutivas, y lo puse a cargar estando apagado. En ésta tercera, viendo que seguía consumiendo mucho en inactivo, desactivé la opción de Ajustes\Batería\Ahorro inteligente en espera y tengo la opción de brillo en manual (y al mínimo).

Acabo de mirar las estadísticas de Ajustes\Batería y arrojan lo siguiente:
Carga completa desde el día 19/01/2015 a las 9AM y pone que durará hasta el día 21 a las 17:00 :flushed::tearsofjoy:

Consumo Teléfono inactivo 25% ... 1d 14h 32 min

Ahora tengo un 30% de batería.

No calibré la batería, pero con el programa Battery Calibration, al inicio del programa pone que la batería tiene 3740mV ( ni idea lo que es)

En próximos días que empiece a darle más uso, a ver lo que aguanta la batería ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba