ROM OFICIAL ROM BLUBOO Xtouch version: 12-01-2016

Yo le he dado a buscar y nada...soy root...¿puede ser una razon? como desrooteo?
En el supersu /ajustes en el apartado de limpieza pone desrooteo completo. Eso leí por aquí que desrooteaba el móvil. Si alguien sabe si no es así que lo diga porfa. Yo también lo tendré que hacer para actualizar cuando salga..
Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
En el supersu /ajustes en el apartado de limpieza pone desrooteo completo. Eso leí por aquí que desrooteaba el móvil. Si alguien sabe si no es así que lo diga porfa. Yo también lo tendré que hacer para actualizar cuando salga..
Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Hola @mjrival , yo la actualización del 12 de enero la hice aplicando el desrooteo completo y no tuve ningún problema, puede que leyeses el mensaje cuando lo comenté en su dia. El caso es que el terminal no me informó inmediatamente de que habia una actualización, al darle a "Verificar actualizaciones", me decía: Su sistema está actualizado (al igual que me pasa hoy con esta última), tardó unos dias. Yo esperare al lunes, si no me lo notifica el terminal al verificar, desrooteare y actualizaré.
Si lo haces antes que yo avisa de las mejoras que trae, si no, ya lo comentaré yo el lunes.
Un saludo!
 
Hola @mjrival , yo la actualización del 12 de enero la hice aplicando el desrooteo completo y no tuve ningún problema, puede que leyeses el mensaje cuando lo comenté en su dia. El caso es que el terminal no me informó inmediatamente de que habia una actualización, al darle a "Verificar actualizaciones", me decía: Su sistema está actualizado (al igual que me pasa hoy con esta última), tardó unos dias. Yo esperare al lunes, si no me lo notifica el terminal al verificar, desrooteare y actualizaré.
Si lo haces antes que yo avisa de las mejoras que trae, si no, ya lo comentaré yo el lunes.
Un saludo!
A mi me pasó lo mismo; daba actualizar y me decia que ya estaba actualizado. Al día siguiente funcionó. Hoy me ocurre igual; he Des-rooteado correctamente pero no encuentra actualizaciones. Toca esperar un poco.
Con mi Galaxy anterior también pasaba algo parecido. Al salir una nueva ota no siempre la descargabas al momento.

Saludos
 
Bueno ya la vas probando y nos cuentas,seria interesante si hace algo con la batería...de momento a esperar...no queda otra...
un saludo
 
Lo de que no le salte la actualización a todos a la vez es lo normal para no colapsar servidor de actualizaciones. Suele ser escalonado (a no ser que sean unos zopencos, que ya se lo están ganando xD).
 
Esperando también la actualización. Como dices, que lo tienes desmontado? en serio, si es así podias decir como se hace por si hiciera falta, incluso me estoy pensando en cambiar el Led de notificaciones pero no se como abrirlo.Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba