ROM OFICIAL ROM BLUBOO Xtouch version: 12-01-2016

No se si se podrá pero supongo que sí. Moderadores si no debería de poner el enlace decírmelo y lo quito ¿de acuerdo? Comprendo que igual que yo entro y me entero de como van las actus los demás también quieran tener un acceso pero sino decírmelo sin problemas. He intentado buscar las normas del foto pero no las encuentro.
El foro es este: Foro ruso
Saludos
No hay problema.
 
Yo tengo la rom original con root del día 12/1 y me sigue saliendo para actualizar la del día 22. Si no actualizo a la del día 22, no me saltará la actualización del día 29?
Deberíamos crear un hilo solo para poner a descargar las ROM originales y las actualizaciones según vayan saliendo.
 
Yo tengo la rom original con root del día 12/1 y me sigue saliendo para actualizar la del día 22. Si no actualizo a la del día 22, no me saltará la actualización del día 29?
Deberíamos crear un hilo solo para poner a descargar las ROM originales y las actualizaciones según vayan saliendo.
Este hilo es el de las rom originales.
 
En cuanto me salga lo de la acualización (todavía me indica que lo tengo actualizado), la instalo a ver que veo.
Sobre el tema de la bateria, he probado multitud de calibradores y nada, llega al 1% y ahi se tira unas cuantas horas.
Igulamente el domingo me llegó a durar día y medio :-0
 
En cuanto me salga lo de la acualización (todavía me indica que lo tengo actualizado), la instalo a ver que veo.
Sobre el tema de la bateria, he probado multitud de calibradores y nada, llega al 1% y ahi se tira unas cuantas horas.
Igulamente el domingo me llegó a durar día y medio :-0

Hola, pues yo tengo que decirte que a mi me pasa más o menos lo mismo pero el 1% no me ha llegado a durar tanto.. La última calibración cargué el móvil apagado en cuanto se acabó la batería. Me sigue durando en el 1%, aunque no se cuanto, pero sé que me la ha calibrado bastante. Haciendo el mismo uso que al principio pero incluso fuera de casa con 3g y una media hora de llamadas, ayer llegué a casa con 25%, 17 horas inactivo y 2 de pantalla. Cosa que antes con esos valores estaba ya por el 10... También tengo una curiosidad, si sumas los porcentajes que salen en el uso de la batería lo normal es que de el mismo número que el porcentaje que le falta a la batería?
Si es así ahora mismo por ejemplo tengo "gastado" 25 y el indicador en vez de estar a 75 está a 73... Al final del día estos valores se distancian un poco, cuando llegué al 1 la suma daba 90 o por ahí.. Entonces yo creo que me falta un poco de calibración pero está mejor que antes. También te digo que antes no pensaba en sumar ni me fijé, pero lo noto en que ahora no me baja tan deprisa, lo use o no así que algo habrá hecho...
De todas maneras espero una actualización urgente por parte de Bluboo sobre este tema y su optimización en Android... Siendo de 3000 debería de llegar holgado el día sin tener que estar poniendo otras roms, que se agradece que hayan.. pero deberían de ser una opción no una obligación a la hora de querer solucionar problemas...
En cuanto llegue a casa miraré si me salta, porque aún no lo he intentado al no tener tiempo.
Saludos
 
Esta misma mañana la he vuelto a calibrar, a ver hoy, pero de momento está al 60% y no he hecho nada con el movil, de hecho, me meto en Bateria y me dice que me dirará hasta las 18 :-0
Dura tan poco la bateria, que ayer mismo desprecinte el cargador auxiliar que me regalaron para mi otro movil, que veo que este lo va a tener que usar a diario
 
Yo tengo instalado xposed con los módulos Greenify, GravityBox, Amplify y PowerNap, y me va bastante bien. Cuando esta en standby consume bastante menos.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Como se instala powernap? No lo veo en descargas en xposed installer...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba