[ROM][CM 12.1] Aurora ROM - 201600916

Hola, si es para entrar en las páginas de los bancos que no funcionan con root, sigo los manuales y nada.
Alguien conoce una rom sin root ni pre-roteada? estoy mirando todas y van roteadas, hasta las aosp y no termina de desinstalarse bien el supersu.
 
la yios v3 no viene rooteada. Tienes que instalar supursu para que se rootee. Por lo menos en mi caso, quise hacer Premium a la aplicación endomondo y no me dejaba utilizar la aplicación lucky patcher porque no era root.
No se si servirá para las paginas de los bancos. De todas las maneras, utilizando otros navegadores no te sirve?

Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)
 
la yios v3 no viene rooteada. Tienes que instalar supursu para que se rootee. Por lo menos en mi caso, quise hacer Premium a la aplicación endomondo y no me dejaba utilizar la aplicación lucky patcher porque no era root.
No se si servirá para las paginas de los bancos. De todas las maneras, utilizando otros navegadores no te sirve?

Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)
La yios es cm y el root lo puedes activar y desactivar desde opciones de desarrollo, no es necesario instalar supersu, aunque no es incompatible si lo instalas

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
Entre donde has dicho y no lo encontré por eso instale supersu. De todas las maneras he vuelto a entrar y no lo he encontrado, algo se me pasará
 
Ya lo he visto y por si acaso también lo he activado. Como no sabía lo que era pues no tocaba.
Saber lo que son todas las cosas me parece un poco difícil por no decir imposible
 
Todas las ROM con base cm tienen el root añadido. Pues para la próxima ya lo tienes, nunca es tarde.
Creo que lo explico, no se si en la yios o en la cm.
 
Hola,
Acabo de instalar la Rom y vuela, va muy fina y muy contento por ahora... :aplause:

Decir que antes usaba la Yios V3 de Avecilla que también va muy bien, pero vamos a darle una oportunidad a ésta Rom a ver que tal nos va :wink:

Gracias al creador/colaboradores de la Rom.
 
Última edición:
Una pregunta tonta.
He descargado la rom, y los gaps. Luego veo que pone "aurora rom github"
Tengo que pinchar ahí y descargar alguna cosa? o solo es información de lo que lleva la rom?
 
Una pregunta tonta.
He descargado la rom, y los gaps. Luego veo que pone "aurora rom github"
Tengo que pinchar ahí y descargar alguna cosa? o solo es información de lo que lleva la rom?
eso es la fuente con la que han compilado la rom, si no me equivoco. No tienes que descargar eso.
 
Gracias a todos... Es la room más fluida que probado hasta el momento.
Tengo una duda, la room se actualiza vía ota?
Lo digo porque hay una opción ion en la configuración. @avecilla

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es fluida si, pero no entiendo que despues de 2 semanas de uso la batería caiga tanto, ahora me hace 2 horas y media de pantalla. Y es algo que me pasa en todas las Rom, al principio tus 4 h de pantalla y me aguantaba el dia, ahora tengo que pensar en cargarlo a medio dia.
Hice un wipe caché completo, y nada.. la bateria igual de mal, la he vuelto a instalar en limpio, a ver que tal ahora. Ya digo que tengo pocas esperanzas, me pasa en todas las rom despues de un par de semanas de uso y es un poco desesperante.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba