CUSTOM ROM ROM CM 12.1 , mod de Dimkin76

Há alguma forma de mudar o idioma da aplicação ASmartTool? Está em Russo!


via Google Tradutor:

¿Hay alguna manera de cambiar el idioma de la aplicación ASmartTool? Es en ruso!
 
Última edición:
Hola buenas, increíble esta ROM, nunca había instalado una CM porque principalmente no tenían smartwake, pero es que esta va muy bien, solo una duda en el Edge screen como se hace para que salgan las aplicaciones que quieres y no los contactos? Gracias
 
Hola buenas, increíble esta ROM, nunca había instalado una CM porque principalmente no tenían smartwake, pero es que esta va muy bien, solo una duda en el Edge screen como se hace para que salgan las aplicaciones que quieres y no los contactos? Gracias
Cuando te salgan los contactos desliza el dedo hacia la izquierda y te saldrán las aplicaciones

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
es normal que con la pantalla apagada al estar cargando parpade el led rojo?

porque cuando activo la pantalla vuelve a ponerse fijo
 
es normal que con la pantalla apagada al estar cargando parpade el led rojo?

porque cuando activo la pantalla vuelve a ponerse fijo
Eso es porque al recibir una notificación, la notificación tiene prioridad sobre el led rojo de carga, y por eso parpadea. No sé si me explico bien xD

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
5 horitas de pantalla y aun me queda un 30% cuando con la Gnomo y la RC4 llegaba a 3h30 como mucho, madre mia.
Estoy por volver a KK a ver si el FT me arregla la cámara pero me da miedo quitarla jejeje un saludo
 
5 horitas de pantalla y aun me queda un 30% cuando con la Gnomo y la RC4 llegaba a 3h30 como mucho, madre mia.
Estoy por volver a KK a ver si el FT me arregla la cámara pero me da miedo quitarla jejeje un saludo
Impresionante.

Tiene algún tipo de bug esta rom? por que por lo que estoy leyendo tiene TODAS las caracteristicas del móvil funcionales.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba