CUSTOM ROM ROM CM 12.1 , mod de Dimkin76

Muchas gracias ,lo probaré. En cuanto al Bluetooth he logrado que conecte con los cascos inalámbricos.... Pero el sonido sigue saliendo por el altavoz.... No se que pasa... Alguna idea? Gracias a todos
Moden de nivu( infalible)
 
Nada, el movil sigue sin enviar el sonido a los auriculares....con la rc5 nunca me paso esto...voy a reiniciar todo a ver...
Instalacion limpia entonces.,...o alguna app haciendo la puñeta, prueba a hacer wipe dalvik y cache
 
@SIgNIFER, no lo vi.,.pero bueno, lo importante es que lo soluciono, estas al quite de todo eh....gran trabajo, minigranhermano jaja,saludos.
Me encanta este foro
Al menos lo intento. Mi misión es que ningún compañero plantee una duda y pase desapercibida. Para eso intento leer todo lo que se dice en los foros del Jiayu S3.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Al menos lo intento. Mi misión es que ningún compañero plantee una duda y pase desapercibida. Para eso intento leer todo lo que se dice en los foros del Jiayu S3.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Te felicito, yo persomalmente siempre he tenido tu ayuda cuando la he necesitado, como asimismo de todos los compañeros del foro.
Cuando me compré el Jiayu S3 ignoraba totalmente que existía un foro como este y cuando lo descubrí creo que por casualidad buscando información no he dejado de estar atento a todo lo que se publica y comenta. Este es un foro maravilloso y demasiado adictivo.
Saludos.
 
Después de unos días de prueba tengo que decir que la Rom es una pasada, no he tenido ningún bug excepto un día que se me desconecto el bluetooth de repente no se por qué...La batería me dura más que la rc5, sobrepaso casi siempre las 5 horas de pantalla. También decir que llevo el modem de la rc5 porque los datos con el modem que traía me iban muy mal. Si le pusieran el modo ingeniero como la otra rom cm 12 del foro para modificar algunas cosas sería de lo mejorcito.

Un saludo
 
Hola, una consulta... Alguien sabe como desactivar el bloqueo de publicidad en la rom? Creo que ya viene por defecto y cuando intento abrir algunos links simplemente no abre la página, gracias.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba