CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

Hola mis opiniones sobre esta rom son que no pilla cobertura ... Se va se viene.... Y he probado con muchos modem... El blotoh tiene fallos .. Se conecta y se desconecta..... Pero bueno lo mejor es solamente la duracion de la bateria en mi caso...
Pero graciaa por todo
 
No recomiendo instalarla encima de la anterior, me saltaba todo el rato que google playa ha tenido un error y tenía que cerrarse...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
No recomiendo instalarla encima de la anterior, me saltaba todo el rato que google playa ha tenido un error y tenía que cerrarse...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Siempre es mejor una instalación limpia.
Es una faena despues con las aplicaciones, pero evitas que ya de entrada "se corrompa" a la larga o a la corta con una instalación sucia.
Es más, es posible que con una instalación sucia te laguee mas de lo debido.
Pero bueno, has hecho de conejillo de indias, y ahora seguro que a ningún otro compañero se le ocurrira hacer una insalación sucia.
 
Siempre es mejor una instalación limpia.
Es una faena despues con las aplicaciones, pero evitas que ya de entrada "se corrompa" a la larga o a la corta con una instalación sucia.
Es más, es posible que con una instalación sucia te laguee mas de lo debido.
Pero bueno, has hecho de conejillo de indias, y ahora seguro que a ningún otro compañero se le ocurrira hacer una insalación sucia.
Qué te apuestas a que otros lo van a intentar?

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Sabéis de alguna manera para que no salga la # en la barra de notificaciones, en otras rom hay una opción para desactivar esa notificación del root pero aquí no la encuentro...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Sabéis de alguna manera para que no salga la # en la barra de notificaciones, en otras rom hay una opción para desactivar esa notificación del root pero aquí no la encuentro...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Hay dos maneras....
Una la he probado y la otra no.
La probada es....
Instalas supersu desde el zip por twrp y desinstalas el acceso administrativo de la cm.
La no probada es:
Instalas el módulo xposed : xposed disable su....
Creo que este tambien
All My... | Xposed Module Repository
A mí tambien me molesta el simbolito,y lo quito
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba