CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

SIgNIFER
nada,selecciono mtp,marco la opcion de abajo y como si nada,el pc no detecta el almacenamiento interno ni la tarjeta sd,lo cambio a opcion mpt(modo camara) y entonces si lo detecta en modo camara,no se si le pasara a alguien mas o sere el unico,e formateado y metido 3 veces la rom,pero no se soluciona,..y eso de que no conecte con el movil es algo grave por lo menos en mi caso...
Es que hay un problema añadido. El Windows. Si tienes win 10 hay problema con los drivers de MTP. Busca el hilo que hay sobre ese tema dónde se encuentra una solución

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Signifer, puedes contestarme a mi pregunta x favor?
Es que estoy un poco perdido con el tema y ya hace tiempo que quería actualizar mi móvil pero tiempo es precisamente lo que me falta porque soy opositor
 
Hola, buenas tardes. Es ésta la ROM más reciente que existe para el Jiayu S3 Advanced(3Gb RAM)? Para qué versión de Android es? Verás, yo tengo el móvil ahora mismo como viene de fábrica, es decir, con Android kitkat 4.4.4. Puedo instalarme esta ROM entonces?
Gracias de antemano por la info.
Hola. Ya veo que estás empezando con esto de las roms.

Como estás en la Rom stock kitkat para pasar a las Roms de última generación debes, necesariamente, usar un Pc y el programa Flashtools. Con este programa instalas una Rom lollipop y su recovery. Luego ya podrás por recovery poner Roms MM o incluso la última nougat.

Busca el hilo que se llama como pasar de KK a LL y empieza a estudiarlo. Hay bastante que leer para hacerlo de manera que de pocos problemas. Si necesitas ayuda debes preguntar en esos hilos. Por ejemplo en el que se llama Todo sobre Flashtools dónde está explicado como poner una lollipop y encuentras las Roms en versión Flashtools.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Ok, gracias por responder, es lo que me imaginaba sin tener muchos conocimientos sobre el tema. Fue lo primero que hice, descargarme el programa Flashtool v51452.00 y la ROM Pacman v4 pero al abrir el flashtool no consigo localizar el archivo Scatter.txt
 
Signifer, puedes contestarme a mi pregunta x favor?
Es que estoy un poco perdido con el tema y ya hace tiempo que quería actualizar mi móvil pero tiempo es precisamente lo que me falta porque soy opositor
Contestado. Pero daros cuenta que estoy fuera de casa y que no soy las urgencias de la seguridad social. Contesto cuando mi mujer se despista. Si no me mira de mala manera.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Ok, gracias por responder, es lo que me imaginaba sin tener muchos conocimientos sobre el tema. Fue lo primero que hice, descargarme el programa Flashtool v51452.00 y la ROM Pacman v4 pero al abrir el flashtool no consigo localizar el archivo Scatter.txt
Es que la Pacman no tiene versión para Flashtools. Mira en el hilo Todo sobre Flashtools. Yo usé la Fender y lo conté allí

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Es que hay un problema añadido. El Windows. Si tienes win 10 hay problema con los drivers de MTP. Busca el hilo que hay sobre ese tema dónde se encuentra una solución

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
Tengo windows 7,te importaria pasarme el enlace del tema donde se trata el problema? Muchas gracias por la molestia amigo ^^
 
Tengo windows 7,te importancia pasarme el enlace del tema donde se trata el problema? Muchas gracias por la molestia amigo ^^
Está en el foro General del Jiayu. Lo siento pero estoy con la familia en una terraza y no puedo buscar el enlace. Es de hace poco tiempo. En las primeras páginas está

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Te entiendo, jejejeje, qué gracia lo de la parienta...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Muchas gracias de nuevo crack, entonces entiendo que tengo que descargar otra ROM, de acuerdo , pues eso haré :up:
 
Ok, te haré caso y descargaré la Fender entonces :up:
Muchas gracias por todo master, te dejo que disfrutes de la familia y de esa terraza :wink:
 
Está en el foro General del Jiayu. Lo siento pero estoy con la familia en una terraza y no puedo buscar el enlace. Es de hace poco tiempo. En las primeras páginas está

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
Vale intentare buscarlo,disfruta de la familia, y persona por la molestia amigo,saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba