CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

Hola me podeis ayudar?, tengo armagedon y no se que recovery
quiero meter esta rom porque me han dicho que la Nougat consume mucha bateria y va mal ¿es verdad?
quiero saber como tengo que hacer para pasar de la armagedom a esta CM 13 de NiGeL
¿Tengo que cambiar el recovery y si es así donde lo descargo?
 
Hola me podeis ayudar?, tengo armagedon y no se que recovery
quiero meter esta rom porque me han dicho que la Nougat consume mucha bateria y va mal ¿es verdad?
quiero saber como tengo que hacer para pasar de la armagedom a esta CM 13 de NiGeL
¿Tengo que cambiar el recovery y si es así donde lo descargo?
En principio si está en LP (5.1) el paso a MM y a N se hace por recovery; no haría falta utilizar Flashtools
Supongo que tendrás un recovery un tanto antiguo (supongo pero debería mirarlo tú entrando en él) así que aunque te pudiera servir no te cuesta nada flasear desde el recovery que tengas el recovery este:
RECOVERY - TWRP 3.0.2-6 ExFat portado por antonioantuan <NAT>
Con ese no tendrás ningún problema en la instalación de las nuevas ROMs
Suerte y saludos
 
En principio si está en LP (5.1) el paso a MM y a N se hace por recovery; no haría falta utilizar Flashtools
Supongo que tendrás un recovery un tanto antiguo (supongo pero debería mirarlo tú entrando en él) así que aunque te pudiera servir no te cuesta nada flasear desde el recovery que tengas el recovery este:
RECOVERY - TWRP 3.0.2-6 ExFat portado por antonioantuan <NAT>
Con ese no tendrás ningún problema en la instalación de las nuevas ROMs
Suerte y saludos

He descargado TWRP 3.0.2-6 port by antonioantuan, lo he descomprimido, lo he metido en la sd, he entrado a la app jiayu para instalar el recovery y me dice: "El archivo seleccionado no parece contener tu modelo de dispositivo en el nombre, puede no ser compatible con tu dispositivo, ¿desea intalarlo igualmente?" le doy a aceptar y error 145
 
He descargado TWRP 3.0.2-6 port by antonioantuan, lo he descomprimido, lo he metido en la sd, he entrado a la app jiayu para instalar el recovery y me dice: "El archivo seleccionado no parece contener tu modelo de dispositivo en el nombre, puede no ser compatible con tu dispositivo, ¿desea intalarlo igualmente?" le doy a aceptar y error 145
Mejor entra al recovery que tengas y flasealo desde ahí. La app Jiayu creo recordar que tiene una opción de reiniciar en recovery

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
He descargado TWRP 3.0.2-6 port by antonioantuan, lo he descomprimido, lo he metido en la sd, he entrado a la app jiayu para instalar el recovery y me dice: "El archivo seleccionado no parece contener tu modelo de dispositivo en el nombre, puede no ser compatible con tu dispositivo, ¿desea intalarlo igualmente?" le doy a aceptar y error 145
A ver. Con el recovery de la Armagedon instalas el zip del nuevo recovery. No se descomprimen nada.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Mejor entra al recovery que tengas y flasealo desde ahí. La app Jiayu creo recordar que tiene una opción de reiniciar en recovery

Vale y cuando me dices esto, quieres decir que cambie la rom sin cambiar el recovery? tengo TWRP 2.8.7.0

Entra al recovery y flasea el zip que tengas de recovery

Vale entrar al recovery si se entrar pero no veo nada para cambiarle, hay alguna guía?
 
Última edición:
Socorro he conseguido cambiar el recovery, he instalado la rom nueva y cuando ha encendido me ha salido un cartel que no se quita vuelve a aparecer "com.android.phone has stopped"
Edito: He restaurado a los valores de fábrica pero ahora no me aparece google play y lo intento descargar con el navegador y me dice que ya esta instalada pero en el menú no aparece ni en setting aplicaciones
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba