Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

No, me referiría a la Yios, tengo la sensación que la 2 es un poco mas redonda.
Sobre las aplicaciones, son las cm, tu las cambias por las de google, bien, lo importante es ponerla al gusto.

Ah! vale! que es la yios la que prefieres la versión 2, ok. A mi esta CM v6 me parece de las mejores actualmente. Yo creo que la voy a dejar una buena temporada. Por cierto, se sabe si alguna vez se podrá implementar el programar encendido y apagado? aunque sea portandolo de la rom de otro teléfono? eso a veces lo echo de menos. El poder dormir con el telefono completamente apagado y que se encienda solo por la mañana para que la alarma pueda sonar...
 
He quitado la ultima versión de ésta rom. No va lo fluida que debería , abriendo whatsapp , navegando entre conversaciones noto que va algo trabada.
Mucho mejor la Yios, tanto la v2 como la v3 van genial.
Las de Vova Vafin son muy fluidas , pero dan algún reinicio que otro y creo que gastan algo más de batería.
Ahora estoy con la de Daniel101 , que según el autor en los comentarios, mejora la Yios en consumo de batería.... a ver que tal.
 
Pues a mi me va todo rapídisimo y fluida. Le cambiaste la velocidad de transiciones en las opciones de desarrollo? yo las tengo a 0.4 y todo es inmediato.
 
Es bueno cambiar el tema de transiciones en opciones de desarrollo, como comenta el compañero, hace mas fluido el launcher.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
No me refería a la velocidad, sino a la fluidez de las animaciones y transiciones. Siempre las dejo a 1, como viene predefinido, alomejor es sensación mía,pero creo que las Yios por ejemplo van más fluidas. Por cierto, el tema de almacenamiento masivo para CM lollipop no se puede implementar de alguna manera?
 
Sería la leche que lo tuviera, por cierto , estoy viendo que es muy importante para el tema de la batería elegir un buen gobernador de la CPU,antes lo tenía en On Demand, y siempre trabajaba a la frecuencia más alta, en performance lo mismo, así que lo he dejado en Interactive y se nota la diferencia sin empeorar el rendimiento
Screenshot_2016-06-21-19-59-28.png
 
Sería la leche que lo tuviera, por cierto , estoy viendo que es muy importante para el tema de la batería elegir un buen gobernador de la CPU,antes lo tenía en On Demand, y siempre trabajaba a la frecuencia más alta, en performance lo mismo, así que lo he dejado en Interactive y se nota la diferencia sin empeorar el rendimiento
Screenshot_2016-06-21-19-59-28.png
En interactive viene por defecto, no es necesario ponerlo.
Modo equilibrado y rendimiento: interactive
Modo ahorro: ondemand
 
Vale, de tanto toquetear no se ni lo que venía por defecto .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba