Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

He añadido los cambios de la compilación del 02/12 con respecto a la del 28/12, según saco de la pagina china, perdonar si es escueto y no aporta lo suficiente.
Durante el fin de semana preparare esta segunda, para que podáis probar las dos y compareis.
Yo he llevado la compilación del día 02/12, durante todo el día de hoy, y funcionaba muy bien. Probado con manos libres, gps, datos (recordar 4G y 3G solo en Sim 1), entraba bien en deep sleep.
 
He instalado la tuya hace un rato con wipe de todo menos sd y de momento funcionando. Gracias.
 
Capi, muchas gracias por todo el curro que te pegas/os pegais. Por favor, que no te desanimen algunos comentarios. Somos muchos los que apreciamos vuestro esfuerzo. Los que somos asiduos sabemos las horas y el trabajo que hay detrás. Un saludo.
 
Ya lo pude instalar, te explicó como
Buscas el juego y cuando lo tengas, no le des a instalar.
Arriba a la derecha tienes tres puntos, le das y salen unas opciones. Pulsa sobre plsy store y te abre el juego en la store de google y ya puedes instalarla sin problemas.
Espero que te sirva.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Capi, muchas gracias por todo el curro que te pegas/os pegais. Por favor, que no te desanimen algunos comentarios. Somos muchos los que apreciamos vuestro esfuerzo. Los que somos asiduos sabemos las horas y el trabajo que hay detrás. Un saludo.
Totalmente de acuerdo!!
Gracias @avecilla @Xancin y demás foro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el curro. Me quedo por aqui para ver como evoluciona.
 
He añadido los cambios de la compilación del 02/12 con respecto a la del 28/12, según saco de la pagina china, perdonar si es escueto y no aporta lo suficiente.
Durante el fin de semana preparare esta segunda, para que podáis probar las dos y compareis.
Yo he llevado la compilación del día 02/12, durante todo el día de hoy, y funcionaba muy bien. Probado con manos libres, gps, datos (recordar 4G y 3G solo en Sim 1), entraba bien en deep sleep.

Ole por ti, muchas gracias

en xda me pierdo con tanto desorden y comentario y no me entero de las versiones, las descargas....así que apreciamos mucho tu esfuerzo crack

Yo esperaré a probar esta del 02/12, que he leído en xda que va muy bien y algo importante, el infrarrojos funciona :blush:
 
Eso es lo que me duro... Ahora me pasare a la nueva aosp xperia de deliriam a ver que tal va

Screenshot_2015-12-05-10-39-26.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba