Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

@avecilla ,gracias por tu gran trabajo,antes de probar la tuya,tuve las anterores, y la verdad,si la que tu has preparado, la instalas con todos los wipes, menos sd interna,va genial,gracias por tu trabajo,,,, y esperando la siguiente.
 
@avecilla, en la última rom de daniel101 build5 en Needrom funciona las fotos panorámicas y esféricas con la cámara de Google. Sospecho dos cosas que puedan influir, tu ya lo calibras:

1. No se si este usuario tiene nuevas librerías para la cámara.
2. Otra sospecha del buen funcionamiento, podría ser que este tipos de fotos usen algunos de los sensores: magnético, giroscopio, etc y si ahora funcionan correctamente estos sensores, fuese por eso por lo que este tipo de tomas ya funcionaran

Saludos
 
A ver, otro que se lia por mas queda leo, os comento... Tengo la del dia 28/11 desde que salio con su parche de camara hasta ahi todo... Ahora decis que un tal daniel, creador de la rom de needrom ha vuelto a postear la rom mejorada ckn los sensores... Que supongo son los que me faltan a mi, no?

images.tapatalk_cdn.com_15_12_05_983e431a8dfb82dff3bb71fc5295a446.jpg


Mi pregunta es, @avecilla, segun lei en un par de dias volvera a mejorar o sacara una nueva basada en esta con sensores y tal, no? Entonces si yo quiero instalarmela... Wipe cache y dalvik? Puesto que es misma base y tal... No?

Gracias... :(

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola,nada no salgo del logo MI,quito bateria y mas de lo mismo,la instale con TWRP e hice wipe e instalar.
Yo hago instalación limpia, advanced wipe las cinco primeras opción, vamos todas menos la se externa, prueba así

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba