Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Chicos.... si alguien mas va a instalar la build 5 (y en general para todos sus flasheos), asegúrense de tener un backup completo de su dispositivo. Yo sé que muchos ya saben esto (suele ser comun con los mtk) pero para los que no... Cuidado!

Yo instale esa versión encima de la 12/02 porque no me servían los sensores... lo arreglo y todo funcionaba bien, hasta que me salio un error del google play services, limpie los datos de esa app, fui al recovery a limpiar la cache y al reiniciar el teléfono había perdido los IMEI y el baseband. Obviamente ya no se reconocía la SIM.

No se si haya sido un problema de la rom, del dispositivo o que... pero les aviso para que tengan cuidado y hagan un respaldo completo antes de flashear o hacer wipes. Yo pude recuperar mi teléfono gracias a eso.
 
Chicos.... si alguien mas va a instalar la build 5 (y en general para todos sus flasheos), asegúrense de tener un backup completo de su dispositivo. Yo sé que muchos ya saben esto (suele ser comun con los mtk) pero para los que no... Cuidado!

Yo instale esa versión encima de la 12/02 porque no me servían los sensores... lo arreglo y todo funcionaba bien, hasta que me salio un error del google play services, limpie los datos de esa app, fui al recovery a limpiar la cache y al reiniciar el teléfono había perdido los IMEI y el baseband. Obviamente ya no se reconocía la SIM.

No se si haya sido un problema de la rom, del dispositivo o que... pero les aviso para que tengan cuidado y hagan un respaldo completo antes de flashear o hacer wipes. Yo pude recuperar mi teléfono gracias a eso.
Te agradezco la información, pero por favor hablemos de cada ROM en su sitio. De esta forma mezclamos cosas y se lía todo.
Este hilo es de una ROM especifica que intento tener ordenada y que intentaré tener actualizada para que sea mas fácil para todos.
Si lo veis interesante se crea un hilo sobre esa ROM y se va colgando toda la información que se genere.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Señor@s el navegador stock como OS va?

He desistido y lo he desinstalado falla muchisimo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
si lo crees conveniente puedes pedir que lo borren =P saludos!
No hace falta. Lo podría hacer yo, soy moderador del foro. Solo es para que lo tengáis en cuenta.
Creó que si algo es interesante se puede crear su hilo especifico y es mas fácil para todos encontrar la información. Por esta razón cree este hilo, para que fuera mas cómodo encontrar la información de la cm12.1 original. Estarás de acuerdo conmigo en que cuando se mezclan las ROM te pierdes y no sabes cual es cual.
Se que lo hiciste de buen rollo y se agradece.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me paso lo mismo . Tienes que hacer wipe de todo menos sd y externalsd
Si haceis wipe de todo menos de la externalsd,creo que antes de instalar la rom,se a de hacer un format data,luego apagar y encender en modo recovery y ahy si, entoces instalar la rom,a mi me paso una vez el no hacer el format data,y no me pasaba del logo de MIUI
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba