Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Nada, mismo problema con instalacion limpia.

Titanium no puede escribir en la sd
 
Otra cosa nueva es que en batería, ahora tenemos tres modos preconfigurados: ahorro de batería, equilibrado y alto rendimiento. Imaginó que esto limitara la CPU para reducir consumo, o bien aumentara la velocidad de la CPU si necesitamos mayor rapidez.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El sistema te reconoce la sd?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Si si, sin problema, puedo ver el contenido escribir en el, etc.
He formateado desde ajustes por si acaso pero nada.

Parece que el problema es con titanium. De hecho, solo me deja escribir en la localizacion por defecto. cualquiera de las otras opiones muestra la carpetita roja diciendo que no se puede escribir.
 
Luego pruebo, pero en pirncipio se supone que esta version solucionaba algo de permisos.

Me doy cuenta que en el explorador, la sdexterna aparece como sdcard1, pero en titanium sale como sdcard2
He mirado el archivo de permisos y creo que le falta una línea, instalate el zip que te dejo por recovery,a ver si te funciona.
MEGA



Saludos
 
Última edición:
Habéis visto que en HTC un usuario modificando un archivo le ha sacado 120 fps a 720?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me petardea el sonido grabando con la cámara, con voz no se nota, pero si grabas musica se nota mas, algo como metálico, me pasa con la de google y con la cinema fv5. Os pasa a los demás?
No puedo tocar el router, no es de mi propiedad, otra solución va tener a largo plazo o es algo de cm?
 
Me petardea el sonido grabando con la cámara, con voz no se nota, pero si grabas musica se nota mas, algo como metálico, me pasa con la de google y con la cinema fv5. Os pasa a los demás?
No puedo tocar el router, no es de mi propiedad, otra solución va tener a largo plazo o es algo de cm?
Te dejo un zip que te instala la cámara original, lo instalas por recovery, es para ver si también te lo hace con esta o es tema de rom:
MEGA
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba