Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

el tema de los fondos de pantalla de bloqueo..."temas". Sabe alguien como cambiarlos? Es decir si cojo el fondo de bloqueo del tema carbon de CM del play store, clmo puedo cambiarle el fondo de bloqueo? Sin cmbiar al bloqueo por defecto... Me explico?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo el fondo de la pantalla de bloqueo lo pongo con el grabitybox
 
Alguien sabe como poner para que guarde las fotos y los videos que haces con la camara ,en la sd externa? de tanto tocar de aqui para alli ya no veo na... :(
 
Alguien sabe como poner para que guarde las fotos y los videos que haces con la camara ,en la sd externa? de tanto tocar de aqui para alli ya no veo na... :(
En la cámara de google que instale en la V3 no hay esa opción. Con la apk original que venia si puedes, pero pierdes el hacer panorámicas. Si quieres tener las dos y usar la que mejor te venga te dejo un zip y la instalas por recovery.
Contenido revelado
 
Avecilla puedo desinstalar Xposed? Es que Snapchat no funciona y es solo en tu version, así que quiero quitarlo
 
Muchas gracias Avecilla por la ROM! Por lo que veo va perfectamente! Lo único raro es que no encuentro por ningún sitio el widget de la Cámara!..de la única manera que me meto es en la pantalla de bloqueo al deslizar el símbolo de cámara.. Una ayudita?
Screenshot_2015-12-16-18-47-27.png
 
Avecilla puedo desinstalar Xposed? Es que Snapchat no funciona y es solo en tu version, así que quiero quitarlo
Acabo de instalarlar snapchat, me he registrado y funciona perfectamente. No se que problema tienes, tengo xposed instalado y con modulos funcionando.
 
Si crees que es por culpa de xposed quítalo. La rom es tal cual la publica Bule, no le hice nada de código añadido o cambiado.
Es lo unico que añades, por eso quiero comprobarlo, pero en la app xposed el boton desinstalar me sale bloqueado
 
Muchas gracias Avecilla por la ROM! Por lo que veo va perfectamente! Lo único raro es que no encuentro por ningún sitio el widget de la Cámara!..de la única manera que me meto es en la pantalla de bloqueo al deslizar el símbolo de cámara.. Una ayudita?
Screenshot_2015-12-16-18-47-27.png
Amigo, eso es de uso de android. Vas al cajón de aplicaciones, buscas la cámara y pulsas sobre el icono de la cámara y sin soltarlo te dejara añadir el icono donde quieras. Estaras creando un acceso directo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba