Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Ya te digo que funciona, lo he instalado ya por curiosidad y ando mandándole fotos a mi hijo, jajaja
A mi me dice que no se ha podido iniciar sesion, y esque solo me pasa en las tuyas y me da rabia porque me encantan.

Voy a seguir probando cosas, tienes algun tema? Tienes la rom limpia sin mods?
 
Amigo, eso es de uso de android. Vas al cajón de aplicaciones, buscas la cámara y pulsas sobre el icono de la cámara y sin soltarlo te dejara añadir el icono donde quieras. Estaras creando un acceso directo
Perdón pero me estaba volviendo loco y cuando la había visto ya me habías respondido,perdón por hacerte perder el tiempo...
 
Nada, snaochat no me deja loggearme, me dice Oh no..

Avecilla te necesito, he llegado a la conclusion de que es el Xposed porque muchas veces le ha pasado, puedes decirme una manera de desinstalar porfa?
 
Última edición:
Nada, snaochat no me deja loggearme, me dice Oh no..

Avecilla te necesito, he llegado a la conclusion de que es el Xposed porque muchas veces le ha pasado, puedes decirme una manera de desinstalar porfa?
Ya te digo. He instalado la App, que por cierto ni papa de usarla, he creado mi cuenta, he recibido un sms con el código y perfecto. Hasta me han añadido de amigos varios contactos, jajaja
 
Amigo no es problema de la Rom si no de la aplicación que no permite a los usuarios root hacer login... Ami también me pasaba con miui y lo que hice fue instalar la Rom sin root luego ligeramente en snap y después flashear el root.
Aquí la noticia increíble... Yo me entere hace poco por los comentarios de la google play
Despídete de Snapchat si quieres tener "root" en tu smartphone - TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android
Anda, pues yo tengo root y me ha dejado crear la cuenta. Lo mismo al que ya la tiene y solo necesita loguearse es al que le pone problemas.
 
Según tengo entendido los que han usado algún mod de xposed como snapcolor y cosas así ya directamente te bloquea por eso hay algunos que si le dejan porque no han usado
 
Si me acabo de informar de ello, no hay ninguna manera de logearme sin reinstalar? He probado un modulo de xposed para que snapchat no detecte el root pero no funciona.
Me acabo de enterar justo antes de que lo publicaseis y avecilla, crear siempre te deja, pero que no se te ocurra salir y logearte que ya no, alguna idea?
 
Si me acabo de informar de ello, no hay ninguna manera de logearme sin reinstalar? He probado un modulo de xposed para que snapchat no detecte el root pero no funciona.
Me acabo de enterar justo antes de que lo publicaseis y avecilla, crear siempre te deja, pero que no se te ocurra salir y logearte que ya no, alguna idea?
Bueno lo importante es que ya sabes el problema.
Ve te al supersu y en ajustes tienes para quitar el root del terminal.
 
Supongo que habrás usado el rootcloack y si ami tampoco me funcionó... Alomejor existen app para ello quien sabe o con un backup también podrías o congelando la app del root no se me ocurre más
Como te dije yo lo que hice fue instalar una la global de miui sin root y luego flashearlo previamente logueandome
[DOUBLEPOST=1450293294][/DOUBLEPOST]
Bueno lo importante es que ya sabes el problema.
Ve te al supersu y en ajustes tienes para quitar el root del terminal.
Eso creo que no funciona
 
No funciona, he desinstalado xposed mediante un zip y se me ha desinstalado, he desactivado supersu y desactivado el root desde opciones de desarrollo.

Ahora el snapchat no me abre, me dice que se ha detenido... Salgo de la sartén para caer en el fuego, el root checker me dice que no tengo root y el xposed que no está instalado así que no entiendo ahora porque esto.. Sabes si te cobran el mensaje de verificación de WhatsApp?

Ahora el SuperSU esta desinstalando el root completamente, lleva ya un minuto o así..

Nada.. encima ahora el marca me dice que se han detenido los servicios de google play y se cierra.. mañana volveré a MIUI
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba