Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Tienes que colocar el móvil en apaisado.
Así tampoco veo la opción de guardar en lla sd externa, gracias de todas formas.
[DOUBLEPOST=1450416918][/DOUBLEPOST]
captura.png

No, con el navegador, en la parte superior derecha hay un numero que delante lleva la #
Utilizo chrome y no veo los números que indicas. Gracias de todas formas.
Screenshot_2015-12-18-06-40-55.png
 
Última edición:
Hola! he visto que en pantalla hay una opcion para cambiar la densidad del LCD 480DPI por defecto,va de 320 DPI hasta 560 DPI,¿pasa algo si cambio esos parametros?¿alguien lo a probado?... no quiero pegar la ca.gada del siglo :(
 
Hola! he visto que en pantalla hay una opcion para cambiar la densidad del LCD 480DPI por defecto,va de 320 DPI hasta 560 DPI,¿pasa algo si cambio esos parametros?¿alguien lo a probado?... no quiero pegar la ca.gada del siglo :(
Pondras mas grandes o pequeños los iconos, por defecto es 480. Pruebalo, no te pasara nada o eso creo.:smirk:
 
Pondras mas grandes o pequeños los iconos, por defecto es 480. Pruebalo, no te pasara nada o eso creo.:smirk:
Gracias,solo es para el tamaño de los iconos,esta bien saberlo,yo pensaba que era algo relacionado con la resolucion de la pantalla,menudo cateto estoy echo ejeje O.O
 
Gracias,solo es para el tamaño de los iconos,esta bien saberlo,yo pensaba que era algo relacionado con la resolucion de la pantalla,menudo cateto estoy echo ejeje O.O
No solo los iconos, si no todo. Como cuando cambias la resolución de pantalla del Pc.
 
@ferro.88 Lo de apaisado es para ver el número de post desde móvil.
 
Última edición:
@ferro.88 para lo de la SD, Avecilla dejó un parche y con camera fv-5 te deja guardar en la SD. Comprobado.
Lo de apaisado es para ver el número de post desde móvil.
Ya me di cuenta, me queda mucho que aprender.
En cuanto a lo de la tarjeta sd (incluso con fix instalado), sigo sin saber como guardar las fotos en dicho lugar con la cámara de google. Haré cono dices e instalare la fv-5.
Muchas gracias.
 
Pues te tengo que pedir disculpas. Olvídate de lo camera fv-5. No funciona. Había visto la opción pero no lo tenía comprobado. Y al comentartelo me he ido a asegurar y no funciona.
Lo que si tenía comprobado era lo de titanium backup, que con el parche de Avecilla sí que deja guardar en la SD externa y que también comentó otro compañero. Lo dicho, perdona por confundirte.
 
-Al cambia la resolución y ponerle una menor, va más rápido el móvil?

-Como puedo limpiar la ROM de audiofx o cualquier mod de audio que tenga? En titanium no localizo que debo congelar.

Gracias :blush:
 
Pues te tengo que pedir disculpas. Olvídate de lo camera fv-5. No funciona. Había visto la opción pero no lo tenía comprobado. Y al comentartelo me he ido a asegurar y no funciona.
Lo que si tenía comprobado era lo de titanium backup, que con el parche de Avecilla sí que deja guardar en la SD externa y que también comentó otro compañero. Lo dicho, perdona por confundirte.
No tiene importancia, estamos para aprender. Yo también he cometido errores intentando ayudar a otro compañero.
Gracias por la ayuda, lo que cuenta es la intención.
 
-Al cambia la resolución y ponerle una menor, va más rápido el móvil?

-Como puedo limpiar la ROM de audiofx o cualquier mod de audio que tenga? En titanium no localizo que debo congelar.

Gracias :smile:
Con rootexplorer...vas a raiz/System/app...eliminas su carpeta...reinicias y listo
Asi puedes eliminar lo que quiera....PERO CUIDADO NO TE CARGUES ALGO IMPORTANTE
Hay que ser root para poder hacerlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba