Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Para el tema consumo suele ayudar instalar algún tema oscuro tipo "dark material", "euphoria" o similar. Por si queréis probar.
 
Vamos a probarla, a ver si secme terminan los reinicios espontáneos que tengo con la AOSP 10192015
 
Alguien sabe por que no me funciona el otg ? En el recovery tampoco me deja montarlo. He probado con varios cables que funcionan en otro dispositivo. Gracias
 
Alguien sabe por que no me funciona el otg ? En el recovery tampoco me deja montarlo. He probado con varios cables que funcionan en otro dispositivo. Gracias
Acabo de probarlo y funciona. He puesto un cable, conectado un usb, he ido al administrador de archivos y veía la interna, la sd y el usb otg.
 
He flasheado de nuevo.. No se que puede ser . se puede habilitar desde algún lugar en el móvil? Se que me funcionó en otras ocasionéis
[DOUBLEPOST=1451295634][/DOUBLEPOST]Con el es file xplorer me sale entrando desde el dispositivo storage pero me salen sin archivos
 
He flasheado de nuevo.. No se que puede ser . se puede habilitar desde algún lugar en el móvil? Se que me funcionó en otras ocasionéis
[DOUBLEPOST=1451295634][/DOUBLEPOST]Con el es file xplorer me sale entrando desde el dispositivo storage pero me salen sin archivos
No hay que hacer nada, solo tener cuidado al desconectar y hacerlo de forma correcta. Ir a almacenamiento y desmontar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba