Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Buen aporte, la verdad que viene muy bien para controlar las App en el arranque.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A ver si funciona! Es que miro en ajustes/bateria y un monton de apps chupando sin meterme a ellas... No os pasa?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Es que eso depende mucho de cada usuario. Pero los porcentajes de consumo ¿los ves excesivos?.
 
Es que eso depende mucho de cada usuario. Pero los porcentajes de consumo ¿los ves excesivos?.
No, son bajos. y no se si es normal en CM o android puro... En otros moviles que tuve usaba greenify y en xiaomi pues con la app de seguridad es suficiente.

Adjunto una imagen. Que te sale a ti? Tambien algo asi?

Mi duda es que si no me he metido en ellas y tengo la sincronizacion desactivada... Pues eso!

uploads.tapatalk_cdn.com_20160104_16696f51f5e4a709a08d6fd317191c55.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Creo y me da la sensación tiene algo de Lag, y la batería se la bebe más rápido . Tengo 2 SIM. La v3 quizás me ha resultado más fina...
 
Lo de la frecuencia depende del modo que actives en batería. En esta el máximo esta puesto en 1,9 en modo de alto rendimiento, habría que cambiarlo en el boot.img para ponerlo a 2,2.
Sobre la cámara creo que te equivocas, donde dicen que la mejoran es en otra que hay por aquí publicada.
De momento la llevo puesta y probare si realmente aporta algo a la v3.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Se podria modificar el boot.img de la V3 para que al reiniciar lo haga en modo equilibrado? Siempre inicia en modo ahorro de bateria y me gustaria que iniciase en equilibrado.

Si me explicas como se hace lo hago yo o si puedes hacerlo tu y me dices como lo incluyo en el zip de la V3 te lo agradeceria.

En xda han subido un parche para la V4,arreglando el boot.img y el build.prop

Te dejo enlace por si le quieres echar un vistazo.

(news)(rom) cm 12 for redmi note 2

Saludos!!!

Pd: Sabes cual es el theme que lleva la V4 o como extraerlo de la rom?

Gracias!!!
 
El parche que dices es para los que solo usan una tarjeta, no arregla nada. Esta colgado por bule desde el primer día, lo que hace es anular la Sim 2.
Sobre lo que comentas de la v3, si seleccionas un modonde batería no lo mantiene al reiniciar?
 
Última edición:
El parche que dices es para los que solo usan una tarjeta, no arregla nada. Esta colgado por bule desde el primer día, lo que hace es anular la Sim 2.
Sobre lo que comentas de la v3, si seleccionas un modonde batería no lo mantiene al reiniciar?
Ok,pensaba que era otro parche distinto,gracias por la aclaración.

Al reiniciar la V3 no mantiene el modo de bateria que tengas elegido,siempre inicia en ahorro de bateria y realmente siempre uso el modo equilibrado y me gustaria que iniciase asi,aunque tampoco reinicio mucho el movil pero si se puede mejorar,mejor no?

Saludos!!!
 
El parche que dices es para los que solo usan una tarjeta, no arregla nada. Esta colgado por bule desde el primer día, lo que hace es anular la Sim 2.
Sobre lo que comentas de la v3, si seleccionas un modonde batería no lo mantiene al reiniciar?
Ami tampoco me lo mantenia la V3 al reiniciar,ni la V4 ahora tampoco siempre me reinicia en modo ahorro,independientemente de donde lo tenga al reiniciar.
 
@paolosifu, más o menos también lo tengo así. Lo único lo del WhatsApp, que sin usarlo, 10% parece elevado pero justo ese caso no te puedo asegurar nada porque no lo tengo instalado en esta rom, lo tengo en el otro teléfono.
Tampoco te calientes mucho la cabeza. Si le sacas más de 5:30h de pantalla yo me daría por satisfecho.

tmp_3784-2016_01_05_01.14.20-1194253891.jpg
 
@paolosifu, más o menos también lo tengo así. Lo único lo del WhatsApp, que sin usarlo, 10% parece elevado pero justo ese caso no te puedo asegurar nada porque no lo tengo instalado en esta rom, lo tengo en el otro teléfono.
Tampoco te calientes mucho la cabeza. Si le sacas más de 5:30h de pantalla yo me daría por satisfecho.
Ok compañero! Gracias por responder!

Un saludo :blush:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba