Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Pues muchas gracias. Mientras quitaré la sim los fines de semana (solución drástica, jeje). Buscaré a ver si encuentro alguna app que desactive la sim y lo comento por aquí. Gracias otra vez.
Por qué no pruebas alguna de las CM que hay en XDA a lo mejor a alguna si le funciona
 
Me extrañaría, pero todo podría ser. Se basan en la de bule y creo que sera tema de kernel.
Hay una que dice que no se basa en la de hule y podría ser que funcionara, esta publicada por aquí.
He visto la que dices. El próximo fin de semana la pruebo y comento si funciona desactivar la sim. He visto una app llamada multisim toggle, no sé si servirá. Mañana la pruebo y comento.
 
Bueno @avecilla @DonJuanMiguel he probado la app multisim toggle, de xenon92 en xda, no en playa store; y funciona bien. Convierte el móvil en single sim, desactivando siempre la sim 2. Necesita reiniciar para aplicar los cambios y ser root.
De momento y a falta de que se corrija la ROM en futuras actualizaciones me apañaré así. No obstante probaré la otra CM 12.1 el sábado a ver si me da la opción de desactivar sim sin instalar app. Gracias a los dos por vuestro tiempo e interés.
 
La virgen santa vaya hora que me ha dado instalándola y poniéndola toda a punto. Puesta la revisión v.4 @avecilla y hasta la fecha todo correcto y sin que me haya dado ni un solo problema. Ando toqueteando y me quedan un par de dudillas...

1) Los módulos de Xposed como el GravitiBox [LP] funcionan?
2) Hay alguna forma de poner la velocidad de transferencia en la barra de estado de la parte superior?

Seguire probandola ya que me encanta lo fluida que es. Gracias por el currazo!!

Buenas noches!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La virgen santa vaya hora que me ha dado instalándola y poniéndola toda a punto. Puesta la revisión v.4 @avecilla y hasta la fecha todo correcto y sin que me haya dado ni un solo problema. Ando toqueteando y me quedan un par de dudillas...

1) Los módulos de Xposed como el GravitiBox [LP] funcionan?
2) Hay alguna forma de poner la velocidad de transferencia en la barra de estado de la parte superior?

Seguire probandola ya que me encanta lo fluida que es. Gracias por el currazo!!

Buenas noches!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El gravitybox funciona, lo de la velocidad no lo probé.
 
Sí que funciona la velocidad de transferencia en la barra de estado:

GravityBox - Ajustes de la Barra de estado - Monitor de tráfico de datos - Estilo de monitor de tráfico de datos

Screenshot_2016-01-31-11-37-59.png
 
Gracias por las respuestas!! Sigo probando cosas :wink:
Una pregunta ¿Sabeis porque me aparece el símbolo de exclamación en la red sino tengo los datos o el WiFi puesto? ¿Os pasa a vosotros también?

uploads.tapatalk_cdn.com_20160131_67a4d0267e61629a838bfdd78afb1177.jpg


Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas!! Sigo probando cosas :wink:
Una pregunta ¿Sabeis porque me aparece el símbolo de exclamación en la red sino tengo los datos o el WiFi puesto? ¿Os pasa a vosotros también?

uploads.tapatalk_cdn.com_20160131_67a4d0267e61629a838bfdd78afb1177.jpg


Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sin datos ni wifi a mi si me pasa. El porq no lo se.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ok, gracias, pero entonces sin mas no le presto atención a esa exclamación y ya esta no? No influye en nada entiendo.
Va como una bala esta CM!! En cuanto arreglen lo de la radio FM me da que no vuelvo de nuevo a MIUI!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba