[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

A mi me ha faltado tiempo para probar tus roms segun las has publicado y digo lo mismo que los compañeros, animo y muchas gracias por tu esplendido trabajo los dueños de Amoi estariamos perdidos sin la ayuda de coincity. Supongo que los propietarios de los 820 no tendran inquietudes de probar mas roms por lo cual no se merecen un coincity que les dedique su tiempo.Muchas gracias por todo y no nos dejes de la mano , te necesitamos y agradecemos tu trabajo infinitamente
Saludos
Capilar
 
A mi me ha servido mucho las roms de @coincity y los parches y los diferentes enlaces a aplicaciones y utilidades

Así que muchas gracias por tu trabajo


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @coincity,no he instalado tu rom,pero el trabajo que te pegas y despues lo publicas para los disfrute de los demas es espectacular.Por cierto seguro que terminaré instalandola.Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Lamentable lo del n820 @coincity. Por otro lado solo queda comentar el espectacular trabajo de la rom para el n821 que va genial. Gracias de nuevo por tu curro. :up:

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Yo ya sabes que si soy usuario del n820, pero no he tenido tiempo a probar tu rom. Entre las pruebas que hago para mis roms y que estas semanas ando liado no la he probado.
De todas maneras te digo que no te molestes mucho en la del n820, somos muy pocos los que tenemos el móvil. La última versión de mi rom se la han descargado 8 usuarios. Yo iré actualizando la mía y poco más.
Salu2
 
Yo ya sabes que si soy usuario del n820, pero no he tenido tiempo a probar tu rom. Entre las pruebas que hago para mis roms y que estas semanas ando liado no la he probado.
De todas maneras te digo que no te molestes mucho en la del n820, somos muy pocos los que tenemos el móvil. La última versión de mi rom se la han descargado 8 usuarios. Yo iré actualizando la mía y poco más.
Salu2

Era por probar si sólo cambia los drivers de la pantalla, si funciona es sólo poner la opción en aroma y tu rom la pasamos también para que sea válida para los 2. En la diversidad está el gusto.

La idea sale del jiayu que hay dos versiones del G3, que sólo cambia el chip wifi. Se da la opción en aroma de elegir y copia los archivos que corresponda y ya está.

Si puedes probar te lo agradecería @llambion

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Boas,

acabei de instalar a tua rom no meu n820, porém sem sucesso. Segui as tuas instruções (o Aroma é de facto fabuloso! :blush: ), no entanto, e concluído o processo, não consigo entrar no sistema: antes de entrar no launcher, aparecem alguns avisos informando do seguinte «Se ha detenido el processo...». Não consigo perceber exatamente quais os processos e aplicações que falham, pois imediatamente de seguida recomeça o boot, mas creio que o «Contacts» é um deles. Experimentei selecionar o Apex como launcher, bem como o Launcher2, mas o problema persiste.

Hola de nuevo a todos, NECESITO UN TESTER con el n820

Cuento, he añadido la opcion en el instalador de mi ROM para que se pueda instalar tanto en el N821 como en el N820.

También he arreglado la opción de los wipes automaticamente.

Necesito alguien con el n820 que la pruebe y confirme que todo va bien.

1. Descargar y guardar en SD: https://docs.google.com/file/d/0B3N4dCOt_r6uck0yYTU4VVNFdHM/edit?usp=sharing
2. Reiniciar en recovery.
3. Hacer un Backup de tu sistema
4. Instalar la Rom (cuando se inicia la instalación pregunta tu modelo, elegir n820, siguiente, y luego las opciones deseadas)
5. Iniciar y probar

6. Restaurar tu backup o quedarte con la rom si todo va bien

7. Informar si va todo bien o los errores que presente.


Un saludo y espero colaboración
 
Hasta el lunes que viene no podré probarla...

Era por probar si sólo cambia los drivers de la pantalla, si funciona es sólo poner la opción en aroma y tu rom la pasamos también para que sea válida para los 2. En la diversidad está el gusto.

La idea sale del jiayu que hay dos versiones del G3, que sólo cambia el chip wifi. Se da la opción en aroma de elegir y copia los archivos que corresponda y ya está.

Si puedes probar te lo agradecería @llambion

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Boas,

acabei de instalar a tua rom no meu n820, porém sem sucesso. Segui as tuas instruções (o Aroma é de facto fabuloso! :blush: ), no entanto, e concluído o processo, não consigo entrar no sistema: antes de entrar no launcher, aparecem alguns avisos informando do seguinte «Se ha detenido el processo...». Não consigo perceber exatamente quais os processos e aplicações que falham, pois imediatamente de seguida recomeça o boot, mas creio que o «Contacts» é um deles. Experimentei selecionar o Apex como launcher, bem como o Launcher2, mas o problema persiste.

Gracias por la prueba...

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Instalando en N821:
No se si haré algo mal, pero me da error al iniciarse el movil, me pone. Se a detenido la aplicación de contactos. androip proces. acore.
Y sigue encendiendose, pero nada
 
Instalando en N821:
No se si haré algo mal, pero me da error al iniciarse el movil, me pone. Se a detenido la aplicación de contactos. androip proces. acore.
Y sigue encendiendose, pero nada

A ver si me he equivocado en el último zip. Descarga el anterior, el del día 11. el único cambio es que no hace los wipes automáticamente

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba