[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Ahora que he terminado los exámenes y tengo tiempo libre me animo a probarla.

Un par de dudas tontas:

-Con la última versión tb tengo que hacer este paso o lo hace automáticamente?
3. HACER WIPES (data, cache, y dalvik-cache, este ultimo en el submenu Avanzado)


-El backup via recovery que copia el sistema en el estado actual con todos los programas y configuraciones de estos? Quizás sea muy obvia la respuesta pero el único backup que realicé fue con "titanium backup".

Gracias! :smile:
 
Ahora que he terminado los exámenes y tengo tiempo libre me animo a probarla.

Un par de dudas tontas:

-Con la última versión tb tengo que hacer este paso o lo hace automáticamente?
3. HACER WIPES (data, cache, y dalvik-cache, este ultimo en el submenu Avanzado)


-El backup via recovery que copia el sistema en el estado actual con todos los programas y configuraciones de estos? Quizás sea muy obvia la respuesta pero el único backup que realicé fue con "titanium backup".

Gracias! :smile:

El backup del recovery hace una copia de integra de TODO.

En la última versión, en el proceso de instalación hay una opción para que haga los wipes automáticamente, selecciónala al instalar si vienes de otra ROM.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
@coincity: Tu ROM es fantástica, el único problema que le he encontrado es la imposibilidad de configurar cuentas SIP para hacer llamadas Voip y en los contactos no me permite agregar el campo llamada de internet a un contacto.
¿Habría alguna posibilidad de arreglar esto? Muchísimas gracias por tu tiempo y tu dedicación a esta ROM

Nunca he utilizado eso.

Mis pruebas tocando el contacts.apk y el phone.apk no han dado fruto, así que de momento no creo que pueda activar lo que comentas.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
El backup del recovery hace una copia de integra de TODO.

En la última versión, en el proceso de instalación hay una opción para que haga los wipes automáticamente, selecciónala al instalar si vienes de otra ROM.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

No vengo de una rom de dos particiones de Deathking versión de noviembre.
Da igual hago los WIPES por si acaso jaja
 
dvsnunes, ¡¡Muchas gracias por tu ayuda¡¡

He seguido tu consejo, y aunque me ha costado un poco porque al principio me daba error al hacerlo desde update.zip en el recovery, al final lo he conseguido desde la opcion normal de instalar .zip

Soy nuevo en el mundo del andoid, pero gracias a vosotros voy aprendiendo poco a poco.

Lo dicho, gracias por tu interes¡¡
 
Vaya, yo tengo la B8 pensando que era la definitiva y me encuentro que ya vas por la B11 :biggrin:

A mi me va genial la B8 pero en cuanto tenga un rato usaré el titanium backup y me animaré con la última.

Eres un monstruo :up:
 
A ver si mañana me da tiempo que hoy tuve un dia completito y solo me dio tiempo a hacer los backup y poco más
 
Eres un monstruo :up:

Coño tan feo no soy, jeje.

No hay muchos cambios. Un detallito en el settings.apk y cambios en la instalación.

haz la copia con el titanium por si acaso, pero para no tener que restaurarla haz lo siguiente:

NO HAGAS WIPES, INICIA LA INSTALACIÓN.

en la instalación selecciona tu modelo, luego tu sistema de particiones, tu launcher, y después:

- Desmarca todas las apps extras
- desmarca los wipes

Luego elige la fuente que quieras.

Instala así.


Con esto no tocas /data, sólo se formatea y reinstala /system
mantendrás tus apps y sus datos.

No obstante haz backup.antes por sí acaso, bien con Titanium o por recovery.


Por último gracias por tu comentario.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
@coincity nunca has considerado incluir el Bravia Engine 2 a tus roms? O talvez ya este incluidos y no me entere je, pero por lo que me han dicho esta bastante bueno.
 
Última edición por un moderador:
Antes de todo decir que siempre que cambio no me gusta dejar "basura" ocupando espacio entonces tras guardar fotos y alguna que otra copia de seguridad, he formateado la SD..

Ahora algunos problemillas:

Como no siempre se olvida algo por guardar.. esta vez fue la copia de seguridad del Nova que no es muy preocupante pero me ahorraría bastante tiempo en volverlo a configurar a mi gusto.

- Tengo el backup del recovery, podré sacarla de ahí? Cómo?

Si la única solución es restaurar la copia antigua, me lo tendré que pensar...

- Una idea así a lo loco, podría restaurar mi copia de seguridad en otro Amoi N821 que tengo de un familiar? Si estoy en lo cierto la copia de seguridad es una copia del sistema al completo con todos sus datos y configuraciones, podría dar fallos de incompatibilidad al instalarla en otro amoi?

Sii muchas preguntas.. de madrugada aflora mi curiosidad jaja

Creo que voy a tener que volver al estado anterior, no hice copia de los nº de telefono.. -.-''

**PC(Por cierto): Muy buen trabajo @coincity , instalación muy completa y sencilla. Ya te comentaré que cambios noto con respecto a la duración de batería sobre todo que es de lo poco que se puede mejorar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba