[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Porfa, echadme una manita que me he puesto a cambiar a la última Rom de @coincity y no encuentro esto en el recovery

3. HACER WIPES (data, cache, y dalvik-cache, este ultimo en el submenu Avanzado)

He hecho los wipes de data y dalvik-cache y ahora no encuentro el submenú avanzado. ¿Dónde está eso?


Ya está. No tenía el recovery CWM. Instalado y probando Rom!!!
 
Última edición por un moderador:
Porfa, echadme una manita que me he puesto a cambiar a la última Rom de @coincity y no encuentro esto en el recovery

3. HACER WIPES (data, cache, y dalvik-cache, este ultimo en el submenu Avanzado)

He hecho los wipes de data y dalvik-cache y ahora no encuentro el submenú avanzado. ¿Dónde está eso?


Ya está. No tenía el recovery CWM. Instalado y probando Rom!!!

En mi última ROM, la instalación te permite hacer los wipes automáticamente seleccionando la opción.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Ya lo tengo todo configurado. Da una pereza ponerse...pero una vez que está hecho,a disfrutar.

Gracias por el trabajo @coincity, de momento todo prefecto.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas @coincity, una curiosidad que nunca me había pasado. Anoche instalé tu ROM y muy bien. Pero dejé el móvil en modo avión al 21%y está mañana estaba apagado con 0 batería.
Eso es normal????

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
siempre que instales una rom nueva calibra la batería, ese 21% seguramente no era real.
 
Llevas razón, era tan tarde que me olvidé calibrar la batería.


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Y como la calibrais? Es igual para todos los androids?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Busca en el play "calibrar bateria", círculo rojo con un androide dentro comiéndose una Padilla, este:
img.tapatalk.com_d_13_06_01_re9evazu.jpg

Lo instalas.
Cargas la batería al 100%
Con el 100% ejecutas el programa.
@papeva pusiste el gobernador en ONDEMAND ??

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Busca en el play "calibrar bateria", círculo rojo con un androide dentro comiéndose una Padilla, este:
img.tapatalk.com_d_13_06_01_re9evazu.jpg

Lo instalas.
Cargas la batería al 100%
Con el 100% ejecutas el programa.
@papeva pusiste el gobernador en ONDEMAND ??

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Ok gracias

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Sí que lo puse en ondemand. acabo de calibrarla, esperemos que todo vaya bien.
Gracias!!!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias @coincity. Llevaba unas semanas siguiendo el tema y no me había decidido a meterle mano pues tenía la de noviembre y me funcionaba bien. Pero al leer las últimas páginas del foro ayer me decidí a hacerlo. De momento funciona todo bien, y sobre todo es una delicia la instalación, clara, con las opciones justas para no perderse, y con las explicaciones adecuadas. En fin, que muchas gracias. Lo único es que cambiaré a Super Mario...
 
Última edición por un moderador:
Ante todo agradecer a @coincity su esfuerzo y trabajo, la acabo de instalar,cuando la pruebe mas a fondo ya comento,de momento va muy bien. Pero tengo una duda,no se puede cambiar la pantalla de bloqueo? o es que soy muy gañán y no doy con ello? (me inclino mas bien por esto último).

Saludos

Nadie??

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba