CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Pregunta tonta. ¿En la revisión 1.4 cabe la posibilidad de integrar el paso para soporte init.d y lo del boot, para evitar tocar el programa SPFlashtool?

Te lo digo sin saber nada de cocinar ROMs, mi GT99 no ha llegado todavía, pero en otras ROM con soporte init.d se hace todo desde CWM que es menos problemático al menos me parece a mi.

Para soporte init.d hay que modificar el boot.

Por defecto viene bloqueado (ro.secure=1) entonces no permite desbloquearlo desde CWM.

El paso del flashtool es para desbloquearlo, una vez desbloqueado si se puede modificar desde CWM.

Si se viene de la ROM stock es necesario ese paso.



## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Hola @coincity, una pregunta referente a la actualización...
Cuando pones que mejorarás el GPS, entonces ya no habrá falta retocarlo cuando pone "buscando GPS"? ya tendrá el archivo gps.config con todo su contenido?

Voy a poner el gps.conf que tengo actualmente que me funciona muy bien.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
hola buenas tardes, soy nuevo en esto..lo e intentado hacer con windows 8 pero no me deja instalar los drivers...no tengo otro pc para poder hacerlo en otro sistema operativo...alguna solucion?
 
yo instale en mi cubot gt99 este programa FIX GPS y APN España que es valido para thl w100 que vi en foro cohes y ahora me coje la señal gps en segundos y me pone 7 satelites y me marca la señal de estos muy buena antes con ygps me ponia 4 satelites y sin señal todabia no lo probe en ruta pero me da muy buena espina por si alguiem le interesa y el 3g mejoro tambien
 
Crea un archivo gps.conf con este contenido

Código:
NTP_SERVER=ed.pool.ntp.org
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
ENABLE_XTRA=TRUE
# DEBUG LEVELS: 0 - none, 1 - Error, 2 - Warning, 3 - Info
# 4 - Debug, 5 - Verbose
DEBUG_LEVEL =0
# Intermediate position report, 1=enable, 0=disable
INTERMEDIATE_POS=1
# Accuracy threshold for intermediate positions
# less accurate positions are ignored, 0 for passing all
positions
ACCURACY_THRES=5000
# Report supl ref location as position, 1=enable, 0=disable
REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1
# Wiper (wifi positioning), 1=enable, 0=disable
ENABLE_WIPER=1
################################
##### AGPS server settings #####
################################
# FOR SUPL SUPPORT, set the following
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7275
SUPL_NO_SECURE_PORT=7275
SUPL_SECURE_PORT=7275
# FOR C2K PDE SUPPORT, set the following
# C2K_HOST=c2k.pde.com or IP
# C2K_PORT=1234
#################################
##### AGPS Carrier settings #####
#################################
CURRENT_CARRIER=common
DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE
DEFAULT_SSL_ENABLE=FALSE
# TRUE for "User Plane", FALSE for "Control Plane"
DEFAULT_USER_PLANE=TRUE

Metelo en /system/etc sustituyendo el existente

Dale permisos rw- r-- r--

Entra en ajustes del gps y activas Agps, también Epo y descarga los datos epo

Instala gps fix desde el play store

Vete a un lugar abierto y fija los satélites

Una vez fijado debe ir como un tiro, sin tener que volver a usar gps fix.

Prueba y me cuentas

## Enviado desde mi pepino chino ##

Psss al mio falta cantarle en gregoriano :tonguewink: y poco mas .... si antes tenia que activar wifi-datos + gps . Formatee todo instale de nuevo roms y todo lo demas y ahora se queda en "buscando gps" (runkeeper, gps fix), lo curioso que google maps me localiza mas o menos aunque petardea conforme ando .... En fin tocara ir probando cosas e investigar. El ygps cuando entro en satellites (la primera pestaña) si los localiza al instante. Las opciones de las siguientes 3 pantallas , supongo que son las de gps.conf no ? (las pongo asi, salian muy grandes las capturas).

http://i.imgur.com/8dq73Hz.png
http://i.imgur.com/QfPXROj.png
http://i.imgur.com/FED7X4V.png
 
@coincity, igual es una tontería, pero echo de menos que me pregunte cuando conecto el cable USB al ordenador. Ahora toca ir a activarlo manualmente en las notificaciones. ¿Se puede cambiar esto facilmente para que vuelva a salir la ventana emergente cuando conectas el cable USB?

Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
@coincity, igual es una tontería, pero echo de menos que me pregunte cuando conecto el cable USB al ordenador. Ahora toca ir a activarlo manualmente en las notificaciones. ¿Se puede cambiar esto facilmente para que vuelva a salir la ventana emergente cuando conectas el cable USB?

Muchas gracias!

Desactiva opciones de depuración en ajustes.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Otro mas que se ha apuntado a instalar la rom modificada, por ahora todo bien. Bastante rápida y agradable. Muchas gracias por el trabajo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba