CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Esperando ansioso esa nueva versión con las mejoras. Con el tema del gps funcionando perfecto y la app de visor de documentos, ahora si que tenemos PEPINO chino.
Una pregunta @coincity, se puedo configurar de alguna forma la aplicación lockScreen. seria para poder sustituir el acceso de los sms al whatsapp
Gracias por el trabajo
 
Última edición por un moderador:
Esperando ansioso esa nueva versión con las mejoras. Con el tema del gps funcionando perfecto y la app de visor de documentos, ahora si que tenemos PEPINO chino.
Una pregunta @coincity, se puedo configurar de alguna forma la aplicación lockScreen. seria para poder sustituir el acceso de los sms al whatsapp
Gracias por el trabajo

No lo he podido poner, lo tenía en mente pero no conseguí cambiarlo, si tengo tiempo vuelvo a mirarlo.

Un saludo

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
al hacer la pre-instalacion, se me queda el 0% y no me aparece el ciruclo verde, y los drivers instalados antes de todo el proceso correctamente..puede ser por windows 8?
 
al hacer la pre-instalacion, se me queda el 0% y no me aparece el ciruclo verde, y los drivers instalados antes de todo el proceso correctamente..puede ser por windows 8?

Yo recomiendo siempre xp. Prueba en otro pc.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Por aquí hecho con un Win 7 64 bits y sin problemas, todo a la primera.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hola, al actualizar deja las mismas aplicaciones?

Buen trabajo @coincity

Gracias.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Gracias @coincity. ¿Para instalar el parche para pasar de la 1.3 a la 1.4 basta con instalarlo desde el recovery sin más ni más? O debemos hacer wipes o algo distinto. Lo digo porque yo lo he hecho a "pelo" y se me ha quedado en el logo CUBOT en negro con la pantalla blanca. Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Leviatán Prueba a hacer cache y dalvik cache.

Sino baja la ROM completa y haz los mismos wipes y para adentro.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba