CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Entonces no hay traducciones ya hechas? Menudo currazo entonces. Pensaba que al menos lo que es el menu de android y demas ya habría traducciones hechas.
 
Con hacer una actualizacion de 1.4 a 2 sobra no ? No hay que hacer copia seguridad y to la pesca con titanium .... en xposed hay un modulo "bootmanager" que lo veo muy interesante, seria bueno añadirlo a la roms. Las app de llamada y agenda se pueden cambiar sin tocar la roms ?
 
Con hacer una actualizacion de 1.4 a 2 sobra no ? No hay que hacer copia seguridad y to la pesca con titanium .... en xposed hay un modulo "bootmanager" que lo veo muy interesante, seria bueno añadirlo a la roms. Las app de llamada y agenda se pueden cambiar sin tocar la roms ?

Ahora mismo estsa probando la rom y ya va, 2 o 3 detalles tontos antes de subirla, ya mañana.

En este caso no se puede hacer actualización ya que uso de base otra versión, y puede dar problemas si no se hace full wipe (la rom lo hace sola), así que queda titanium.. O usar la app que trae por defecto...

Los cambios a nivel visual son muy pocos.

Archivos internos actualizados, su y superuser actualizados, módem actualizado, motor sony bravia, agregado control de las luces de los botones sin app externa, posibilidad de elección de lugar de instalación (data o sd) al instalar cada app, cambio de logo inicial (el feo blanco con cubot en negro), modificación de la imagen de llamadas que no están en contactos, modificación visual de la petición de pin, cambiado el número de imágenes tomadas en disparo continuo (antes 40 o 99, ahora 5 o 10 que creo que es más útil), aplicaciones zipalineadas para mejor rendimiento, cambio de sonidos para notificaciones alarma y llamadas, disminución del volumen de los sonidos de la cámara... Y una linterna que de verdad alumbra, pero de verdad...

+ todo lo de versiones anteriores (batería con precisión al 1%, traducciones, imagenes de fondo, cambio del desbloqueo de pantalla, españolizada, eliminación del icono de roaming en el color naranja, herramientas como modo ingeniero o recovery desde ajustes, silenciado por defecto el sonido de arranque...)

Seguro que se me olvidan cosas...

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
Gracias, pinta muy bien!!!!!
Perdón por la insistencia, ¿que fuente le has puesto? Si mantienes la de 1.4, recuerda el parche para volver a la original.
Nuevamente muchas gracias y espero probarla pronto.
 
@coincity esperando con ganas esa version, suenan interesantes los cambios :grin:. No hay manera de cambiar la agenda contactos con fondo negro ? Estoy ahora usando exdialer sobre todo por el tema en colores negro, aunque estoy viendo que come mucho ram ....
 
Última edición por un moderador:
por favor ayuda tenngo bootloop intente instalar una miui y entro en bootloop asi que intente reinstalar la coincity que tenia en la sd pero al reiniciar sigue en bootloop ayuda por favor
 
por favor ayuda tenngo bootloop intente instalar una miui y entro en bootloop asi que intente reinstalar la coincity que tenia en la sd pero al reiniciar sigue en bootloop ayuda por favor
Mete la ROM de @coincity en la SD externa, reinicia en recovery y haz todos los formats (Wipe data/factory reset, caché, dalvik caché...) y metela de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
buenas @coincity y compañía... le he puesto esta ROM a un amigo que se ha pillado el GT99 y esta encantado con ella, así que bien por el chef.. ya dije alguna vez que teniais suerte con los dos cocineros que os han salido para vuestro cacharro... ya me gustaría que en el subforo del h7500 hubiera alguno... pero en fin... por eso te quería preguntar una cosa, @coincity, me ha gustado el mini panel de volúmenes que sale al presionar alguno de los botones del volumen... crees que yo podría implementarlo en la ROM que llevo? alguna pistilla?

gracias de antemano... saludos

send from Spain with h7500+
 
Última edición por un moderador:
buenas @coincity y compañía... le he puesto esta ROM a un amigo que se ha pillado el GT99 y esta encantado con ella, así que bien por el chef.. ya dije alguna vez que teniais suerte con los dos cocineros que os han salido para vuestro cacharro... ya me gustaría que en el subforo del h7500 hubiera alguno... pero en fin... por eso te quería preguntar una cosa, @coincity, me ha gustado el mini panel de volúmenes que sale al presionar alguno de los botones del volumen... crees que yo podría implementarlo en la ROM que llevo? alguna pistilla?

gracias de antemano... saludos

send from Spain with h7500+

No se aque te refieres, podría hacer una captura?


## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
Última edición por un moderador:
No se aque te refieres, podría hacer una captura?


## Enviado desde mi pepino Chino ##


claro!! en la Coincity ROM no puedo hacer la captura porque ya se llevo mi amigo el movil, pero te la hago del Xperia Neo V de mi mujer, que tiene ese "panel"...

Screenshot_2013-09-20-21-19-37.jpg

al dar a algun boton de volumen, ademas de salir la tipica barra para subir/bajar el volumen, sale a la derecha ese boton de opciones con el que abres otras barras de volumen... es bastante comodo y la hecho en falta desde que era yo el que usaba el Neo.. jeje

me gustaria poderla añadir a la ROM que uso actualmente con mi H7500+

gracias compañero, saludos

Screenshot_2013-09-20-21-19-37.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba