CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Probada,pero esta rom pierde más de 500 puntos en Antutu, ya se que no es la mejor referencia, pero algo no debe de estar bien para tener esa perdida si apenas hay variaciones (en los parámetros que mide Antutu) de la anterior.
 
cedena tienes que importar contactos de la sim. lo suyo es hacer yn backup de los contactos, o mirsr que esten todos los contactos en la sim, ya que si no, habrad perdido los contactos que solo estaban en el telefono

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk now Free
 
Probada,pero esta rom pierde más de 500 puntos en Antutu, ya se que no es la mejor referencia, pero algo no debe de estar bien para tener esa perdida si apenas hay variaciones (en los parámetros que mide Antutu) de la anterior.

Como nos guiemos por eso ... y mas sabiendo que samsung los falsea .... Yo noto el movil igual de fluido.
 
cedena tienes que importar contactos de la sim. lo suyo es hacer yn backup de los contactos, o mirsr que esten todos los contactos en la sim, ya que si no, habrad perdido los contactos que solo estaban en el telefono

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk now Free

Gracias! Hice el backup a la versión de fábrica y luego hice la copia de los contactos y vuelta a la ROM. Todo perfecto
 
Muchas gracias Coincity por tu currazo! Una pregunta, tu ROM incorpora la solución para que las aplicaciones deportivas funcionen correctamente no? De la manera que esta puesto influye en la maquina virtual java esa como se comenta en otros hilos?

Un saludo y muchas gracias!
 
Me están pasando cosas extrañas en mi cubot y quería preguntar si es normal ésto o si a alguien mas le pasa...
Son cosas insignificantes pero que a la vez molestan un poco.

Por ejem, estoy en whatsapp y al girar el mvl para escribir en modo horizontal, no se gira. Me meto en las opciones y veo que está desactivado lo de rotación automática, lo activo y al día siguiente, por ejem, quiero hacer lo mismo y otra vez está desactivado. Al parecer se desactiva solo...

Otra cosa extraña que me ha pasado esta misma mañana, es que anoche desactivé la alarma, apagué el mvl y esta mañana... ahí estaba la alarma sonando :dizzy: y me aseguré anoche de que la desactivaba eh, no ha sido un descuido mío.
Como veis, son cosillas tontas, pero al ser el móvil nuevo (tendrá 2 o 3 meses) tiene guasa de que ya esté fallando. A lo mejor es que le tengo que hacer algo, no se, por eso os pregunto ^^

Decir que mi mvl tiene ya todo hecho, es root, tiene la rom de coincity...
En fin, una ayudita plis?? :wink: gracias


A mi eso también me ha pasado, me sono la alarma sin tenerla activada... Solo me ha pasado una vez y estoy segurisimo que la tenia desactivada! Pero bueno sera un fallete sin importancia
 
Muchas gracias Coincity por tu currazo! Una pregunta, tu ROM incorpora la solución para que las aplicaciones deportivas funcionen correctamente no? De la manera que esta puesto influye en la maquina virtual java esa como se comenta en otros hilos?

Un saludo y muchas gracias!

Si, esta incluido

## Enviado con mi pepino ##
 
A mi eso también me ha pasado, me sono la alarma sin tenerla activada... Solo me ha pasado una vez y estoy segurisimo que la tenia desactivada! Pero bueno sera un fallete sin importancia

Gracias por contestar @davvlc, esperemos k no ocurra mas...
Y lo de la pantalla giratoria, no te ha pasado?? Yo no puedo tenerla mas de un día activada :(
 
Gracias por contestar @davvlc, esperemos k no ocurra mas...
Y lo de la pantalla giratoria, no te ha pasado?? Yo no puedo tenerla mas de un día activada :(

A mi la pantalla me va bien, se me mantiene activada. Lo único que la noto un poco sensible, en ocasiones la giro un pelin y ya se pone horizontal pero bueno eso sera normal en todos.
 
Hola @coincity, ya estoy probando la ROM desde ayer por la tarde, el GPS va de fábula, no se que has hecho pero es el día y la noche.
Cosas raras, que muy probablemente sean por fallos míos, al reinstalar las app con el titanium y moverlas en bloque a la SD la de GMail y Facebook no funcionaban adecuadamente. GMail no enviaba los correos, se quedaba en enviando.... y facebook no se abria y si lo hacia no se actualizaba, al desinstalaralas y volver a instalarlas y denjándolas en la memoria del tel van bien, pero en la SD vuelven a fallar, salvo que las enlaces conLink2SD, ahí si van bien. ¿?¿?.
Hoy tubo un congelamiento de pantalla y se reinició (estaba visualizando un e.mail) ¿Por que? Ni idea, con la ROM original alguna vez también lo había hecho......
Los ajustes del teléfono, también los restauré con titanum, no se si es lo correcto????. No los datos del sistema.
Otra observación que no se si tendrá importancia, es que la información de almacenamiento que puedes ver con Link2sd me muestra que /Sistema tiene un 14% libre 91,2 MB y antes tenia 16% 109 MB, no se a que se puede deber.....
La fluidez va muy bien. Continuo probando e informando si veo cosas raras
 
Última edición:
Hola @coincity, ya estoy probando la ROM desde ayer por la tarde, el GPS va de fábula, no se que has hecho pero es el día y la noche.
Cosas raras, que muy probablemente sean por fallos míos, al reinstalar las app con el titanium y moverlas en bloque a la SD la de GMail y Facebook no funcionaban adecuadamente. GMail no enviaba los correos, se quedaba en enviando.... y facebook no se abria y si lo hacia no se actualizaba, al desinstalaralas y volver a instalarlas y denjándolas en la memoria del tel van bien, pero en la SD vuelven a fallar, salvo que las enlaces conLink2SD, ahí si van bien. ¿?¿?.
Hoy tubo un congelamiento de pantalla y se reinició (estaba visualizando un e.mail) ¿Por que? Ni idea, con la ROM original alguna vez también lo había hecho......
Los ajustes del teléfono, también los restauré con titanum, no se si es lo correcto????. No los datos del sistema.
Otra observación que no se si tendrá importancia, es que la información de almacenamiento que puedes ver con Link2sd me muestra que /Sistema tiene un 14% libre 91,2 MB y antes tenia 16% 109 MB, no se a que se puede deber.....
La fluidez va muy bien. Continuo probando e informando si veo cosas raras

Una pregunta ¿por que pasas las apps a la sd?

Eso se hacía antes, cuando los teléfonos traían poco espacio para aplicaciones.

Con éste, cambiando las particiones puedes tener hasta 2.70gb para /data eliminando la sd interna.

Yo por ejemplo tengo 2 gb para /data y una sd interna de 700 mb para emergencia ( uso la externa de 16gb)

Pasando las apps a la sd baja el rendimiento y algunas apps fallan.

Yo te recomiendo cambiar las particiones que es muy fácil y dejar data y sd interna a tu gusto.

Sobre restaurar con titanium recomiendo no restaurar apps de sistema ni datos de sistema.

Sobre el tamaño del system es normal que varíe, en esta versión hay archivos modificados, otros quitados y otros agregados...

## Enviado con mi pepino ##
 
y lo del flash de la camara como mejoro ahora con esta version no tiene nada que envidiar a ningun movil el otro dia con 3g el mio y un iphone 4s entrando en internet no se podia decir cual habria las paginas mas rapido los dos en el mismo sitio ahora si que tenemos un pepino y varato
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba