CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Hola @coincity. Primero felicitarte por la ROM. Una preguntilla a ver si a alguien le pasa lo que a mi...

Tras poner tu ROM y el arranque para que no salga el logo de CUBOT (tengo Anonymous) me ocurre que muchas veces (casi todas) al arrancar el movil, a veces al darle al botón sale el logo de Anonymous y se vuelve a apagar, si le doy y mantengo apretado se apaga... Es decir... es posible que tenga un tiempo de "apretado" de boton? Muchas veces un simple toque solo enciende la pantalla, sale el logo de Anonymoys y se apaga de nuevo... O si lo mantengo apretado y espero a la vibración lo "obligo" a apagarse...

No se si me he explicado bien... A alguien le pasa?

Saludos!
 
Hola, como he dejado en un mensaje anterior, solo se me mantiene la pantalla encendida medio segundo cada vez que le doy al botón de encendido.
Gracias.

Enviado desde mi 小宇宙 x1 usando Tapatalk now Free
 
Hola @coincity. Primero felicitarte por la ROM. Una preguntilla a ver si a alguien le pasa lo que a mi...

Tras poner tu ROM y el arranque para que no salga el logo de CUBOT (tengo Anonymous) me ocurre que muchas veces (casi todas) al arrancar el movil, a veces al darle al botón sale el logo de Anonymous y se vuelve a apagar, si le doy y mantengo apretado se apaga... Es decir... es posible que tenga un tiempo de "apretado" de boton? Muchas veces un simple toque solo enciende la pantalla, sale el logo de Anonymoys y se apaga de nuevo... O si lo mantengo apretado y espero a la vibración lo "obligo" a apagarse...

No se si me he explicado bien... A alguien le pasa?

Saludos!

Me acabo de dar cuenta de lo mismo, solo con el logo de anonymous.

Igual no se ha creado correctamente.

Lo arreglare y volveré a colgar.

Gracias por avisar

## Enviado con mi pepino ## now Free
 
Instalada y de momento muy bien!!
Lo único, no consigo poner la fuente que tenía antes en la 1.4. Me descargo el paquete y desde el recovery la selecciono, pero cuando vuelvo al móvil sigo con la fuente de android. ¿Qué hago mal?
Gracias por el curro!!!
 
Instalada y de momento muy bien!!
Lo único, no consigo poner la fuente que tenía antes en la 1.4. Me descargo el paquete y desde el recovery la selecciono, pero cuando vuelvo al móvil sigo con la fuente de android. ¿Qué hago mal?
Gracias por el curro!!!

Mirare el zip a ver su hay algo mal

## Enviado con mi pepino ## now Free
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba