CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Por eso pregunto, por ahi lei en un foro que habia una forma de incorporar la banda base compatible latinoamericana, pero no soy muy experto en este tema, por eso pido ayuda a quienes ya estan en el cuento, ya que de no, me quedo con un pisa papeles, y en focalprice no me dan solucion tampoco, yo me fije que tenia la banda gsm compatibles con Chile, pero no funciona por la banda base, no toma ninguna señal y acá en Chile un técnico me dijo que era problema de la version de la banda base compilada en el módem, entonces ahi ya no me atrevo a jugar para probar.

Por lo anterior, si los amigos de coincity me pueden ayudar, preparan un rom y yo lo pruebo, estaría altamente agradecido :smile:

Que banda base se utiliza ahí? En 2g y cual en 3g.

Puedes probar a instalar la ROM y probar esa banda base, no pierdes nada...



## Enviado con mi pepino ##
 
Hola @coincity, como llevas el tema del pequeño bug del logo de Anonymous y el arranque? Mientras lo acabas de perfeccionar, como puedo quitar ese logo para no tener que quitar y poner la bateria cada vea que lo enciendo?

Gracias!
 
Hola @coincity, como llevas el tema del pequeño bug del logo de Anonymous y el arranque? Mientras lo acabas de perfeccionar, como puedo quitar ese logo para no tener que quitar y poner la bateria cada vea que lo enciendo?

Gracias!

Flasheando uno de los otros 2

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola a todos, continuo probando la 2.0 de @coincity, y el único problemas que tengo es que a veces se reinicia.....esta semana funciono sin interrupciones 82 hs y se reinició y luego por ahí a las 5 hs otra vez. Lo único que noto es que si después del reinicio, lo apago, le quito la batería y vuelvo a encender, no se reinicia, o lo hace al cabo de mas cantidad de horas, ahora lleva 40.10 hs sin novedad. ¿alguna idea?
 
Última edición:
buenos días reviso con CPU spy y veo que la CPU, y es imposible ir deep sleep.

lo siento, soy italiano, yo uso el traductor de google. Gracias


Inviato dal mio CUBOT GT99 con Tapatalk 2
 
Hola, yo tengo instalada la rom de @coincity 1.4 Resulta que esta mañana al levantarme, cojo el móvil para sacarlo de modo vibrador, me voy a desayunar y cuando vuelvo cojo el móvil y no responde a nada de lo que le hago, estaba totalmente muerto (justo anoche lo cargué).
Le quité la batería un par de veces, le soplé y nada...
A la 3º vez ya encendió con el logo cubot. Se puede saber que ha pasado???
Amanece bien y al rato muerto?
 
Hola, yo tengo instalada la rom de @coincity 1.4 Resulta que esta mañana al levantarme, cojo el móvil para sacarlo de modo vibrador, me voy a desayunar y cuando vuelvo cojo el móvil y no responde a nada de lo que le hago, estaba totalmente muerto (justo anoche lo cargué).
Le quité la batería un par de veces, le soplé y nada...
A la 3º vez ya encendió con el logo cubot. Se puede saber que ha pasado???
Amanece bien y al rato muerto?
A mi me paso, con la 2.0 de @coincity, no se por que hizo eso. He leído que android 4.2.1 tiene algunos fallos que provocan reinicios inesperados o cuelgues. Esto en los nexus 4 de resolvió con la 4.2.2. Nosotros dudo que podamos tener esta versión algún día.
Yo de momento lo voy controlando para ver si le encuentro alguna lógica. De momento no encuentro el motivo.
Vigila si has instalado alguna neva app.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba